Ramón Ángel Díaz

Boludo hablas de Astrada que se dejo llenar el equipo de ratas como las que hay ahora. Coherencia por lo menos.

No llega a Diciembre

No podes salir 18° simplemente eso

Otra derrota para la importante colección de ellas de Ramón Díaz.

Cero reacción el equipo, cero dignidad, cero laburo en la semana, cero todo. Te hacen un gol y ya sabés que perdés, hacés un gol y sabés que te lo dan vuelta.

Que asco, me transmite lo mismo que el equipo que salió último y el que se fue al descenso. Menos mal que dejé de ver el partido, soy cada día menos hincha de River.

Andate a cagar Ramón, Emiliano, los jugadores y Passarella. Todos me pueden chupar turnada y reiteradas veces los huevos.

Yo insisto que el Dt para levantar este muerto va a tener que hacer una limpieza en serio en el plantel, mínimo rajar 10 jugadores de lo contrario vamos a ver más de lo mismo o peor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y a este paso va a estar ultra condicionado por los resultados de los partidos que quedan

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Siempre lo mismo, la concha de la lora.

Era obvio que después de perder en la copa ibamos a jugar así y perder casi todos los partidos, los jugadores ya están pensando en las vacaciones.

El tema es saber si el plantel lo sigue bancando, porque si ya no hay banca, en la quinta fecha del torneo que viene lo van a terminar rajando.

Los jugadores se encargaron de mostrar que Ramon tiene que dar un paso al costado…

Para mi se va solo. Es así, no se va a bancar que alguien lo eche.

Ramon los nietos te necesitan…

pierde los dos que quedan y chau gracias por todo .

Hoy lo perdio Ramon decididamente, no puede sacar a kraneviter, es insostenible ese cambio. Hoy él perdio el partido. Lo que no cambia mi pensamiento que todavia tiene un torneo para redimirse.

Bancas a almeyda y puteas a Ramon, vos si que sos coherente bostero.

Parece ya el equipo de gordillo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si gana los dos partidos, le van a devolver la factura con el tema de su sueldo, pero la verdad, no llega a Diciembre. Caruso nos va a mandar un cerrojo y el Droopy Gomez se hace una fiesta con Bottinelli. Que se yo… ya me veo repetir la historia y gerenciados, gerenciados sufriendo al Yaracre Nuñez de local…

Ojo con el promedio, esto ya se le fue de las manos y este torneo que con toda la furia y los milagros de nuestro lado lo vamos a terminar con 19 puntos, productos de empates en las ultimas 2 fechas, este es el tipico torneo que despues te condena, esa piedra pesada que despues a la larga te termina hundiendo, y no es joda esto, ya lo vivimos hace muy poquito, el equipo es una GARCHA y no hay salida.

ANDATE, ANALFABETO DE MIERDA!!!

Son pelotudos? Estos jugadores son una lagrima, este equipo no te lo levanta ni Guardiola, lo podemos criticar por los refuerzos y todo, pero estos tipos no pueden dar ni un pase, no pueden tirar un centro como la gente… Eso otro DT te lo va a cambiar? Estos jugadores son una mierda…

Ya está gagá. Este delincuente que no se le puede hablar después del mediodía ya está gagá

Que se vaya, esto no se puede aguantar mas. Yo no se como hay gente que lo banca todavia