Ramón Ángel Díaz

quisiera ver cuanto dura Pirez con un DT como Ruggeri… ademas de que lo fleta, lo faja

Se le fue un poquito la mano al decir que es el entrenador mas grande de la historia, se olvidó de Labruna…

Me imagino la cara de Ramón subiéndose todos a un catamarán en el Tigre, esa vez mientras Cortese pasaba las imágenes, Arano con el mate, otro pelotudo que llevaba la guitarra, me acuerdo que me hacía chiquito de la verguenza que me daba, todo el mundo cagándose de la risa de nosotros, lo llevaban a ese lastre del psicólogo para que les hable abajo de un árbol…

:lol:

igual esto de los grupos humanos excelentes, es verso… siempre hay 2 o 3 garcas que la van de buena onda y por atriqui te destrozan… aca seria Vella y Ponzio supongo…

Es que Angelito no cataloga como entrenador, es una categoria para seres humanos comunes y corrientes, seria una falta de respeto…

Si Passarella no pone toda la guita arriba de la mesa, al pesetero de Dalesandro no se le mueve un pelo, ni aunque lo llame Ramon ni la sueca de Lanata.

Lo que viene haciendo ese pibe es lo mismo que hizo Román y que dadas las circunstancias lo rajaron a patadas, no se porqué tantas chances a un tipo que todos los domingos se manda la misma cagada.

Siempre me parecio que Ponzio es terrible garca, no se por que, tengo cero problema con el tipo mas allá de que no me deslumbre como jugador, pero desde su primer paso por River siempre me dio esa sensacion.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No se eh…
Mira, estando Ramon hay mil chances mas que estando cualquier otro.
Por otro lado el otro es EL pesetero, pero tiene todo aca, flia, amigos, negocios…
Si el quiere se viene, hay que ver que se le ofrece acá, obvio que por el pancho y la coca es el ultimo que va a venir, pero con una buena propuesta y estando Ramon yo lo veo bastante probable.

La ramonización de Mercado ha dado lugar a un cambio sorprendente. Ante la falta de un lateral izquierdo el espécimen ha mutado para ocupar el puesto.

Mercado antes de Ramón

Gabriel Paolo Mercado Ramonizado

D’Alessandro D’Alessandro
No te lo decimos mas
Venite con Ramón a River
Que la vuelta vamo’ a dar.

jaja muy bueno!

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

encima les ves las caras y el que mas pinta de futbolista es Mercado, pero la realidad indica que el unico futbolista de ambos es el Tano :twisted:

Ariel, cambia el puntero negro, te esta matando…

:lol:, otro caso extraño es el del arquero, Barovero podría ser un buen suplente pero por ejemplo de Bufón, ahí tenés otro caso que puede ameritar el uso del photoshop…

Por favor, si no lo hicieron pongan la cara de Pirlo aca :lol:

Una de las viuditas: “Almeyda se merece mas una despedida como la gente, que Ramon Diaz una bienvenida. Almeyda nos llevo a primera de vuelta, ya se olvidaron?”

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Una de las viuditas: “Almeyda se merece mas una despedida como la gente, que Ramon Diaz una bienvenida. Almeyda nos llevo a primera de vuelta, ya se olvidaron?”

:lol: :lol:

Ramon nos saco campeones de America ya se olvidaron?

Creo que ni deben saber lo que fue Ramon en River.

Pero este mensaje, es peor todavia:

“Como explicarte pelado, que nos diste cosas que ningun otro idolo del club nos dio, que vas a estar para siempre en el recuerdo como el gran gladiador dentro y fuera de la cancha, que tuviste la grandeza que hacia falta justo en el momento en que hacia falta, gracias Matias… muchas gracias”

Mamadera…

Gracias Almeyda por darle mas cosas a River, que las que dieron Alonso, Labruna, Ortega, Francescoli, etc…

Deben saber que River Gano la Libertadores 1996 por Almeyda. Seguro pensaran que el gol de Almeyda a la U nos dio la copa. Es mas, ni se deben dar cuenta que reboto en uno la pelota. Pensaran que el pelado hizo un golazo.

:smiley:

Lo entendi perfecto. El que no entendiste sos vos. Estaba acotando algo mas a lo que vos habias puesto. La gente que da gracia es la que cree que por que en el pasado ramon comunmente perdia con boca ahora va a pasar lo mismo. (que de paso como si ahora les ganaramos siempre).