Ramón Ángel Díaz

Boludo, no podés hablar de Ramón Díaz como “impresentable”. Un poco más de respeto, viejo. Te entiendo si no lo querés en tu proyecto, pero no le podés decir “impresentable”…

viendo los resultados,su contrato millonario,sus declaraciones tomándole el pelo al hincha y su soberbia de mantener todos los caprichos del quilombero hijo que tiene creo que llamarlo impresentable cuando mucho es poco.

Lo ideal sería que

  1. Anuncie que renuncia al contrato y que se pone a disposición de la nueva dirigencia para firmar un nuevo contrato o renunciar en caso de que se lo pidan

  2. Enumera los jugadores que están cangrejeando, los manda bien al frente prendiéndolos fuego ante todos los hinchas y el mundo futbolero

  3. Blanquea que rajó a Trezeguet porque lo encontró queriendo abusar de Ponzio en el vestuario (?)

Creo que viendo sus títulos conseguidos, llamarlo impresentable es demasiado. No está teninedo un buen presente y está pifiando en algunas cosas, sí, es cierto. Ahora, impresentable? A otro ídolo más vamos a maltratar?

Yo creo que Fabbro no tiene más futuro en River por el contexto, por la situación, por las urgencias. En otro contexto yo lo dejaría un semestre más con una buena pretemporada. Imaginemos qué hubiese pasado si lo hubiese borrado a Juan Pablo Angel luego de ese penoso semestre del '98. Nos habríamos perdido de ese golazo en el 2-0 a Boca en el '99.

A esta altura, no si lo hunde o le hace un favor diciendo eso.

Me encantaría sobre todo que haga ese punto señalado en negrita. Es hora de que se caigan las caretas y se diga lo que siempre se supo: hay jugadores que van para atrás. PONZIO TE ODIO!!!

Entonces porque tenga la chapa de ídolo vamos a dejarle hacer todo lo que quiera?se equivoco en todo lo hecho en este campeonato banco todos los caprichos del quilombero de su hijo,hay una interna en el vestuario generada por los Diaz,mando al frente a gutierrez con los periodistas y después se da el tupe de hablar de códigos cuando el mismo ramón cago a medio mundo en su trayecto de técnico.

Cuando estas harto de una mala situación decimos palabras en caliente pero ver como un tipo ídolo por sus logros del pasado trata de imponerse por arriba del club es algo que despierta al menos en mi caso bastante bronca.

A Ramon por mas que sea Idolo, no le dejan tener errores. Trezeguet, supuesto idolo riverplatense, andaba entre Kika y Pacha cada fin de semana y ni chistaban.

Es que creo que no me estás entendiendo. Yo no dije que hay que dejarle hacer lo que quiera. Que el tipo se mandó mocos este semestre, sí, y varios, muchos! Pero no por eso hay que decirle “impresentable”. Si a Ramón le decimos eso, qué queda para otros???

Lo minimo que tiene que hacer es decir que va a renegociar el contrato con la proxima dirigencia, sin condiciones de su parte.

Eso si es que quiere a River tanto como dice, porque hasta ahora lo que se ve es que lo que quiere… es plata!.

esperas a un tipo 10 años… al mas ganador de todos… y con un semestre malo lo definis como un inutil, ladron, cagon, un forro que no entiende de tactica, que esta gaga y que tiene que renunciar

la nueva version 2.0.1.3 del hincha de river…

Justamente, voy a ir con odio porque se estará yendo un tipo que salió 2do con el mismo plantel. Nadie más que él puede mejorar esta situación.

en realidad salió segundo con el plantel que le dejo armado el simio que teniamos antes… aunque ud no lo crea.

Es una opinión, no una verdad absoluta. A mí me da odio cuando River juega como jugó este semestre y le va como le fue este semestre, haciendo un Torneo como para volver a descender.
Lo que importa es que nos vaya bien, con ó sin Ramón. Primero está River.

Lista de jugadores con los que no va a contar el año que viene.

Decirle inútil, ladrón y forro es una falta de respeto, comparto.
Pero, entiende muy poco de táctica, eso lo sabemos todos. “vamo´vamo´ je´je´”
Y lo que, como hincha de River me decepcionó, fue justamente lo CAGÓN que esta Ramón,
yo esperaba otra cosa, un equipo que va al frente, no un River que juegue como equipo chico hasta de local.

no tiene nada que ver una cosa con la otra…

los errores de Ramón perjudicaron al equipo, los “errores” de trezeguet perjudicaron a Emiliano.

Hablando en serio, en la cancha 13guet siempre demostró calidad. No hay nada que criticarle.

Ah! y todavia le falta, y mucho, a 13 para ser idolo de River.

Porque das por sentado que se va? Para mi que tuvo una luz de etica y anunciara que dejara el contrato para que lo revise la proxima gestion. Si hace eso, tiene un punto a favor. Pero no creo que lo haga.

" todos los sabemos "…??.. aca nadie sabe realmente nada… alguno de nosotros entrena dia a dia ?? yo voy a defenderlo a ramon porque se merece el respeto del hincha… y si le va mal, se tendra que ir… pero el respeto ante todo… lo mas grande que vivi de river, me lo dio ramon a la cabeza del barco junto con el enzo… yo no puedo defenestrarlo producto de la mierda amarillista que leemos todos los dias… y lo de cagon lo podemos discutir… si en ataque juegan mercado, vangioni, kranevitter, carbonero, lanzini/fabbro, teo/gio y andrada/mora… no puedo considerar que sea un cagon…

yo confio en ramon y se que en ese vestruario debe estar ardiendo troya… ramon es = a river… y si lo defenestran es por envidia o porque no vivieron lo mas lindo que le regalo al club… saludos