Ramón Ángel Díaz

Ustedes realmente creen que Pasarella, llamo a Ramon y le dijo te ofresco 12 millones de pesos por año?? jajajajaja jajajajajaaa
Esto fue algo entre los 2, fue una negociación y no una imposición de Pasarella como lo quieren hacer ver… Ramon debe haber pedido mas, pero se conformo con esto, estoy seguro

Le guste o no le guste, el contrato con la nueva presidencia lo va a tener que modificar, sea en diciembre o sea en junio, de ahi no va a salir el plazo, y emiliano tiene los minutos contados en nuestro club y en el ambito futbolistico. Espero que los fratellis no se pongan tristes.

Porque la cuenta la manejaba Emiliano :lol:

Si es que van a renegociar el contrato con el presidente nuevo serìa algo muy positivo, de igual manera dejo expectante la ilusiòn de “Nos vamos”

Lo más horroroso es q, si no se hacía mediático, emi cobraba 7 palos, imaginen cuantas pasaron y nosotros ni enterados. Me refiero a temporadas atrás…

No renuncia, Ramón perdedor de River por muto propio no se va ni en pedo.

uh si pasa el punto 4 el cangrejo le regala el sommier

En unos minutos sale el rumor del que va a dar el batacazo en la conferencia de prensa va a ser Emiliano, a partir de eso se genera una tremenda expecativa. Llega la mañana, la conferencia, Emiliano agarra el microfano y dice:

“Eh investigado mucho a River Plate y… River Plate fue… River fue…grande, solo queria decir que investigue mucho y… era grande”

se pone los cortos y se calza la nueve, mas goles que Mora va a hacer.

me imagino a Emiliano Diaz leyendo este hilo, solo, en la oscuridad, iluminado únicamente por la pantalla, en total silencio, pero con alguna lagrima brotando de sus ojos.

Me hiciste acordar a un tema de CASLA donde Abdo iba a anunciar algo e hicieron el mismo chiste y apartir de ahi se desato una graciosisima saga de chistes sobre el equipo y los simpsons

¿De verdad piensan que si se va Emiliano cambia algo? Si le van a dar tanta importancia a un ayudante de campo, entonces tengamos el mismo criterio para elogiar a Omar Labruna eh.

Emiliano está puesto por Ramón. Y si la ecuación la va a cambiar un ayudante de campo, entonces el DT no sirve. Es simple.

jajaja que algun capo de la edicion lo haga :mrgreen:

Che se va ramon muchos se ponen contentos y quien viene? Porque seguro eso no debe importar si total con los cra’ que tenemos cualquier tecnico nos saca campeon no si son unos super jugadores a los que ramon arruina con su ineptitud o acaso no vieron como ramon arruino a beckembauer maidana o a cafu mercado o a pirlonzio?

Eso no importa…

Hasta estan empezando a pedir a Gallardo.

Lo saca a emiliano.

:lol:

EL QUE SE SIENTA ULTIMO ES DE HURACAN

No me olvido mas de eso :lol:

En principio 7,5 millones de pesos a pagar.

pasen link :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 8s
Aclaro algo: mañana no habrá renuncias de ningún tipo en River. El anuncio no se trata de algo así.