Ramón Ángel Díaz

Donde lo escuchaste ? Es un rumor o esta confirmado ?

Para mi renuncia, o pone a disposicion la renuncia de la nueva dirigencia…

Espero que para el bien de muchos de acá sea eso, despues vendra otro y seguiremos puteando mientras los jugadores se arrastran en la cancha por que no tienen lo que hay que tener para jugar en River, pero bueno, eso es otro tema.

No va a renunciar, es imposible, yo digo que se va a referir a lo contractual

[quote=“Jor_river, post:31117, topic:101850”]

No vinieron gratis… menseguez si jugaba, cobraba, y esta jugando, asi que gratis ya no es

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y yo me quejo de mi teclado :lol:

Espero que no sea ninguna locura, no lo quiero ni nombrar pero si llega a pasar, se me acaba mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuente?

Lo esta avisando todo el periodismo partidario a River…pero resaltan que va a haber un anuncio importante para todo River, igual siempre hay uno que se adelanta a los hechos, por eso esta bueno debatirlo con todos

Si renuncia habla mal de él, bancatela y seguí hasta el final del torneo. Después si queres andate, pero seguramente vaya a decir que deja a decisión de la nueva CD la renuncia o renegociación del contrato.

Si dice que va a haber muchos cambios es medio boludo, porque nos falta jugar 3 fechas y lo único que nos falta es que estos jugadores jueguen todavia con más displicencia

“‏@HernanSCastillo
Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.”

A que hora es?

Minimamente si es un tipo con etica deberia anunciar lo de arreglar el contrato con el nuevo presidente… no seria ningun merito sino una obligacion moral

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahora quieren que siga hasta el final del torneo ? Me estan jodiendo :lol:

luks 33 comento: “Se va Emiliano y viene Michael”

[quote=“Jor_river, post:31117, topic:101850”]

no solamente que vinieron por poca guita, Carbonero y Fabbro vinieron a prestamo, por lo menos no compraron el pase, si funcionan mal se les pega un voleo en el orto y listo…

cuantos MUERTOS tiene River dando vuelta por el mundo que son VERDADEROS clavos??? algunos todavía tenemos el pase y no se lo podemos vender a nadie, GRANDES aciertos de técnicos anteriores…

El próximo titular de River (los candidatos son Antonio Caselli, Rodolfo D`Onofrio, Carlos Avila y Daniel Kiper) deberá garantizarle a Díaz 180 días de contrato, por estatuto en el convenio colectivo de trabajo, y si lo despiden antes deberán pagarle el vínculo en su totalidad.

Luego de esos hipotéticos seis meses, en cambio, deberán abonarle solamente los días trabajados.

Emiliano es el chivo expiatorio, el que se come las puteadas por culpa del padre, para mi esa es la realidad, para no putear a Ramon puteamos al hijo que es un acomodado mas de los que abundan en el mundo, sale caro, pero sino esa guita seria toda para Ramon asi que a mi me da igual si se va o se queda, es un chivo expiatorio nomas

Dios mio, va a tener que hablar el emi y no solo estar parado con la boca abierta como un zangano todo el partido este imbecil… creo que si articula 2 o 3 frases merecería que no lo puteemos tanto, seria todo un merito para este infradotado…

Es lo mejor y d sentido común q tome esa iniciativa. Ojalá

Si lo hace no va a tener merito, va a ser lo minimo que podia hacer y van a seguir las puteadas…

Me gusto q Don frío haya dicho q quiere a Ramao pero q le va a imponer condiciones, a casselli no lo escuche decir eso, pero comentan q opina igual, y la otra vez en banfield dio a entender q no está de acuerdo con los manejos d Ramao, citando el ejemplo de Trezeguet. Espero q el q gane, mantenga la idea d River x sobre todos.

No va a renunciar, hace poco y nada dijo que tenia huevos y era un caudillo, y que nos quedemos tranquilos que vamos a salir adelante.

Yo sinceramente no quiero que River viva mas años con la sombra molesta de ramon diaz, que elija la mayoria si quieren que siga o no y hasta donde quieran, pero el dia que se termine, que no vuelva nunca mas.