Ramón Ángel Díaz

Vos no eras el que bancaba a almeyda dt? (puedo equivocarme de usuario pero creo que eras vos)

Ese era ariel007. Este es un pobre diablo que debe tomar la misma que la de gallego :lol:

  • Que se vaya Ramón que tiene de ayudante al hijo.
  • ¿Y quién querés que venga?
  • Gallego.
  • ¿Y Jeremías Gallego qué es?
  • Tu tu tu tu tu tu

Seamos serios a menos que me digas que viene un tipo como Bielsa que no va a venir, creo que ningún otro técnico modifica sustancialmente lo que hay. Este semestre es flojísimo y la historia no te compra una vaca atada de por vida pero no habiendo un nombre que seduzca un mínimo y teniendo los títulos que tiene Ramón encima yo un semestre más le doy.

Gallego en River fue un espanto, lo que hizo en la revancha con Boca fue imperdonable, su última campaña en el Rojo fue la peor de todas las que lo condenaron al descenso y si llega a hacer una campaña medianamente parecida a esta lo cuelgan de las pelotas.

Todo bien con Omarcito Labruna, su apellido es River y demás pero nunca demostró nada como técnico como para dirigir River. Ahora si le van a pegar una patada en el orto a Emiliano y poner a Omar como en las grandes épocas no me quejo.

Bancar a almierda?? jajaja Dios me libre y me guarde :lol:

Dejen de defender al vendedor de humo

Ahora con lo de Gallego en ese partido con bosta coincido pero si vamos a ir por ahi ramon no se queda atras, es un eterno hijo de los bosteros, no les gana nunca

1 me gusta

Che no sean malos, Jeremias Gallego tiene amigos que juegan en europa, anda a saber…

Ramón un perdedor??? :lol:

Sos asiduo lector de Olé ¿no?

O sos un troll. No se entiende si no. Hay cosas que se pueden decir y otras que son un disparate impresentable. Estás caliente y estas cayendo en la impresentabilidad.
Entre decir que Ramón es perdedor y proponer a Labruna, estás desbarrancando… Y mirá que es difícil desbarrancar en un momento tan fácil para pegarle al riojano.

Estoy empezando a creer que son ciegos. TODOS estamos diciendo que este semestre fue malo y que gran parte de la culpa la tiene el DT. TODOS. Que mierda estamos defendiendo?
Solo decimos que se tiene que quedar por más tiempo, como tiene que ser. Piden que se vaya y no tienen un candidato serio que pueda agarrar en este momento.

Todos ustedes se lo toman tan a la liviandad, estan conformes acaso con este semestre? enserio pregunto

Passarella le ganaba a boca TRAIGANLO POR FAVOR

Son mas anti Ramon que hinchas de River algunos.

Sus penosos argumentos los dejan en evidencia. Hay que tomarselo para la risa, ya que ni para el miniimo debate da…

Y por casa como andamos màs hinchas de ramon que de river, es la misma mierda, solo que de este lado si hay argumentos, el penoso semestre nos avala, a ustedes que?

Te juro, me tenes las pelotas por el piso. Leete el thread, por favor te lo pido. Te lo pido de verdad. Por lo que más quieras, leete las últimas páginas antes de comentar. Porque todos están diciendo que fue malo el semestre.

No se por que te interesa la opinon de un bobo, ya que Martin banca a Ramon (como yo y varios mas) y segun tus propias palabras por considerar que deberia seguir 6 meses mas somos eso…

con que poco nos conformamos

Obvio que no estoy conforme. Es un asco esto. Pero si tengo un barco que está a la deriva en el medio de la tormenta, dejo que el timón lo maneje el capitán más experimentado, no voy a pedir que venga otro capitan antes de que el barco se hunda, sólo para cambiar y esperar que esotéricamente el capitán nuevo con menos cancha lo saque adelante… Es ridículo.

Citame si haces referencia a algo que escribi yo, dale ?

No, te equivocas. Por que los que consideramos que debe seguir 6 meses mas lo hacemos concientes de que este semestre fue muy malo pero tambien que la realidad de River no nos permite tener un reemplazo mejor a lo que tenemos actualmente para este momento del club y del equipo. Por ende para empeorar aun mas las cosas no lo creemos conveniente.

El dia que aprendas interpretacion quizas puedas debatir algo, mientras lees lo que queres leer, interpretas como el orto todo y escupis mierda carente de sustento.

Estuvimos 10 años rogando para que vuelva y al primer semestre choto que tiene ya le quieren pegar una patada en el culo. ¿Cómo querés no estar como estás?

Hay gente que se merece todo lo que nos pasa…