Ramón Ángel Díaz

Volo un ramonista ??? No me digan que al reverendo @Ariel Santillan; le pegaron un tres dedos con iglesia y todo??? :lol:

Que suceptibles tocayo, mira que el dia que quedamos eliminados con Lanus volaron puteadas de todos colores a todo aquel que pedia “bancar” al dt 6 meses mas…

River no juega bien nunca desde hace como 10 años, a veces menos mal, a veces mas mal, pero BIEN ni en pedo.

¿Sabes que pasa? si pedis esa consideracion, sos lloron, y si nombras el subcampeonato, sos mediocre. Parece que la linea aca es ser un amargado de mierda y llevar al extremo todo lo mal que se hace. Ojo, no pido inmunidad, porque nadie la tiene, pero ya algunos se sarpan en selectivos y te vienen a tirar de analisis y procesos cuando obvian cosas que no se pueden dejar de lado, para recarle toda la culpa a Ramon, que tiene sus defectos y algunos groseros, pero asi y todo, no es el mayor culpable de nuestra realidad. Si esto se agrava porque nos ilusiono en Junio, yo les digo que le agradezco la ilusion, porque desde hacia años que ni un solo tecnico me ilusionaba de verdad. Era tener el optimismo pelotudo de un pibe de 14 años que creia que Galmarini y Barrado eran Xavi e Iniesta porque tenian la banda, y ya con Astrada ni eso

Le quedan 6 meses mas para olvidar esto. Hay que hacer un papel digno y pelear hasta el final el torneo que viene, y no tengo dudas que sin Passarella, aca van a cambiar muchas cosas. Si no se dan las cosas, que tome determinacion y se vaya, pero irse en este momento y contra todo lo que tuvo que luchar, me parece un error grosero

Obviamente, pero como leo gente que ya quiere que se vaya Ramon, tire ese comentario, no por el foro si no en general.

:lol: No. Me quedé afuera y no puedo entrar al templo. Pasa que el hermano Martín se olvidó de tomar las pastillas y otra vez no se acuerda donde dejó las llaves. Peor, ya llamamos a Emi Assistance para que lo saquen porque parece que se quedó encerrado en un confesionario. Los problemas de convivir con gente muy mayor en el templo.

Que tercos son los ramonistas por favor, ven con su propios ojos este semestre humillante, vergonzozo y miles de calificativos màs de lo penoso que es pero no, ahora quieren compararlo con otras campañas al decir, “che pero no es tan malooo, mira que no nos hacen tanto goles eh?” jajaja pobre gente como se va a chocar la cabeza el semestre que viene (ojala que no y river ande bien pero con este incapacitado lo dudo)

Lo mismo del otro lado, be careful…

Pregunta: A quien consideras con reales posibilidades de traer en lugar del DT actual ?

Es genial porque todos coincidimos que hay que mejorar en el juego y que fue un desastre este semestre, pero vos le encontras la vuelta para armar más bardo hablando irónicamente.

Labruna y Gallego por tirar dos y estan desocupados, el primero era el verdadero mentor en los 90 y el otro bueno no se nos saco campeòn invicto. Ambos màs capacitados que esta farsa de Diaz

Es muy bueno lo de este pibe.

Pide a Labruna y Gallego ok. Gallego volvio dos veces a dirigir aca y fracaso las 2 ni hablemos en River, ese PAPELON contra Boca no se perdona jamas. Labruna no hace nada en CHILE, esta solo y hace agua mira si va a venir aca…

:lol::lol::lol::lol:

Gracias por la pronta respuesta, fue un placer charlar con vos.

Y hay varias cositas de este semestre que tampoco se le perdona nunca màs a humon diaz, pero nunca màs, todo lo importante que jugamos, todo lo perdio, encima cagon con sus planteos antifutbol. Es un lastre el tipo este, todo mal hizo y merece màs chances ja de no creer, vamos a volver a los 2011 asi

Mira los candidatos que tiras, 0 seriedad. Decidanse o fue el equipo el que saco campeon a Ramon o fue la Labruna, buscan cualquier cosa para sacarle creditos.

CHE, GALLEGO TIENE DE AYUDANTE AL HIJO. NO DEBE SABER UN CARAJO SEGURO!!!

:roll:

Tratan de justificar este semestre desastrozo como pueden, hasta sin argumentos, por eso recurren al pasado, que no volvera, es muy pobre lo de ustedes, realmente muy pobre

Es muy pobre que propongas a Gallego y a Labruna!!!

Esta campaña de mierda que nos puede atraer complicaciones con el promedio, ellos no las hacian

Ninguno de los dts propuestos tiene más chapa que Ramón para hacerse cargo. Aún con el margen de crédito perdido por el rendimiento actual.

Labruna el mentor de los 90s? Que carajo?

Me imagino que habrás despotricado con igual fiereza cuando los árbitros nos robaron 8 puntos.

Una cosa no quita la otra, que tendriamos que tener màs puntos por los fallos arbitrales que sufrimos no hay dudas, de igual forma este no juego que tiene el equipo hbiera seguido estando y yo gracias a Dios no soy un simple resultadista y nadie aca puede negar que todo lo importante que nos jugamos este semestre todo lo perdio, porque es un perdedor