Ramón Ángel Díaz

No marian, debes estar confundido, nos presionaron por toda la cancha y ni la vimos a la pelota…primer tiempo y ya perdiamos 2-0, uno de los goles fue moco de roman, que lo tuvo que sacar en el et. Hasta el fiambre de barrado la rompió.

Naciste en 2004?

Me debo haber confundido con el de Boca Unidos allá.

1998 , lo unico que me acuerdo de River son fracasos y fracasos.

Si… ese partido fue muy injusto… el cabezazo que se erró Ocampos abajo del arco no me puedo sacar de la memoria

Claro, en ese partido sessa fue figura, y lo perdemos al final gracias al boludo de chichizola.

Si te sirve de consuelo, por la misma fecha q naciste vos, vokita había ganado 1 campeonato en 17 años. Los pibes de esa época, sólo habían visto fracasos y fracasos en voka.

Y le serviría de mas consuelo saber que en el ´98, River fue elegido durante 6 meses consecutivos como el mejor equipo del mundo, según la IFFHS, avalado por FIFA.

Desde los números

A la fecha 15

Clausura 2008…31 puntos
Apertura 2008…13 puntos
Clausura 2009…24 puntos
Apertura 2009…14 puntos
Clausura 2010…16 puntos
Apertura 2010…22 puntos
Clausura 2011…23 puntos
Inicial—2012…21 puntos
Final----2013…29 puntos
Inicial—2013…17 puntos

Mufa. Suicidate. :lol:

Ya lo pense varias veces.

Perdon, me olvide Estudiantes… algun otro ?

Y deberiamos tener mas, pero los de negro se encargaron de ello de manera alevosa

En un partido hicimos dos y los anularon. Y si vamos a hablar puramente de estadísticas, es el River menos goleado de los últimos años, ¿y?

Jugar bien o mal es algo completamente subjetivo y por lo tanto es bastante difícil hacer comparaciones. A MÍ entender, este River no califica como el peor que haya visto, ni cerca.

Newell’s, Vélez no fue ampliamente superior, pero jugo mejor que nosotros

17 + 8 minimo que nos robaron = 25.

Edita2

siempre un quilombo de pollera en river

La misma cantidad en que el equipo de los Mellizos pozeados y Arsenal son candidatos a la pelea

y si sumamos los penales no cobrados, deberiamos tener como 12 y compartiriamos la punta con ñuls, con un fixture mas que accesible.

Jugando como el orto y todo eh!?