Ramón Ángel Díaz

constante mia bancar al dt de turno??? deja de decir pavadas… me canse de matar al corrupto astrada, al otro cornudo impresentable que termino ultimo, a pasarela, al vendehumo de capa y hasta a gorosito que siempre fue un tipo que me cayo bien.
espero que sea asi, porque los antiramonistas tambien bardean y no veo ningun baneo (tampoco quiero que lo haya)

Ya que está de moda la palabra “trabajo” al referirse a un dt, acaso simeone (por poner un ej) no trabajaba en la semana? No era un obsesivo de la táctica y le mostraba videos a los jugadores con las virtudes y fallos de los rivales, y los mataba con entrenamientos?.
Y que pasó? Jugaba bien ese equipo?

Salvo que venga Bielsa, Ramon se tiene que quedar… Es el único en el que confió, que puede cambiar este mal momento, eso si, si el próximo torneo seguimos jugando así, y continua con sus declaraciones pelotudas, sorry Ramon, pero te tenes que ir…
Y hablando de juego, les guste o no les guste a los amantes de Ramón ( porque no son simpaticantes, son amantes) Ni con Almeyda, ni cappa ni JJ, jugamos tan mal.

me queda una duda, para vos teo no es 9? repito que coincido en las diferencias con un palermo y en que no se les pueda pedir lo mismo, pero juega de 9 viejo. en racing jugaba ahi con auche o luguercio de acompañantes que siempre eran los que iban por afuera. que queres, yo a esas jugaditas no las valoro tanto como vos, para mi el centrodelantero tiene que meter goles. si siempre jugara como contra boca, donde realmente la rompio e hizo jugar a sus compañeros todavia, pero una jugadita lujosa por partido no suma demasiado, no es una constante ni mucho menos lo que tanto resaltas, por eso me parece que no se lo puede bancar. ademas, no es un poco ridiculo cuestionarle justamente a ramon si puede poner a un jugador de centrodelantero o no? no lo digo por vos solamente, nadie en este foro sabe nada al lado de el cuando se discute esto. y perdoname, pero entre la opinion de basile y la de ramon sobre teo, me quedo con la de este ultimo.
realmente no veo que a river le lleguen demasiado, obvio que en algun momento lo salvo barovero o que hay contras donde queda mal parado, pero son cosas normales en un equipo, hasta a arsenal le pasa y eso que ellos no tienen las mismas responsabilidades de atacar. entonces, si no nos ponemos de acuerdo en algun punto tienen que tallar los numeros, y parece raro, por no decir rarisimo, que un equipo que defiende tan mal sea el que menos goles recibio. lo que molesta es que no se puede reconocer nada bueno del equipo parece. aceptemos que la faz ofensiva es un asco, aceptemos tambien con reservas que de eso tiene la culpa exclusivamente ramon -con reservas porque el nivel de teo, mora (no gambetea ni a mi tia en chancletas), fabro, etc es tan deplorable que no pueden armar ningun circuito de nada aunque se cansen de practicarlo en los entrenamientos- ¿no se puede reconocer que defensivamente trabaja bien? todo esto tambien aceptando que contra colon y casla en el campeonato, o contra lanus y casla en las revanchas de la copa tenes razon.

Con Almeyda haciamos estos partidos con Atlanta, Patronato, Aldosivi, Ferro, Merlo… con JJ estuvimos 8 sin ganar un puto partido
Si tomas la parte “buena” de esos dt, yo te digo que el campeonato pasado jugamos mucho mejor que con ellos… no hay comparación, de 2008 para acá, lo mejor que tuvo River fue algo del equipo de Passarella y el torneo anterior

Esos equipitos de la B, se jugaban la vida, ademas no hablo de logros, porque desde Simeone que no salimos campeon( la b es poco serio contarla como logro) A lo que voy es en el juego, en esos tiempos podiamos dar 2 o 3 toques seguidos, ahora naaaaada, pero naaaada. Junto con el Simeone que salimos ultimo, y este, son los river de peor juego que vi en mi vida.

coincido en general con este mensaje, y lo remarcado me llama aun mas la atencion…

Qué pocos River debés haber visto o qué memoria selectiva. De la historia reciente, los River de Gorosito y de Astrada jugaban peor que este (ya te olvidaste de la defensa Cabral-Nico Sánchez?) y otros equipos con grandes jugadores jugaban tan mal como este River (el mejor ejemplo, el River de Menotti del '89).

¿Al margen, todos los pedidores-seriales-de-Bielsa, qué opinan de su desempeño en los mundiales y en las finales?

Ramón se equivocó y bastante en este semestre. De cualquier manera pienso que se tiene que quedar porque no hay una puta alternativa que convenza y porque creo que puede darlo vuelta.

Tal vez con una buena pretemporada y con los refuerzos viniendo en tiempo y forma la cosa mejore. Ojalá. Creo que por el torneo anterior que fue bueno y por su historia merece al menos 6 meses más.

y contra Estudiantes, contra boca (viste el gol que nos hacen y cómo defendimos en ese partido?), contra Rafaela también defendimos horrible y Barovero fue figura, contra Lanus por el campeonato también fue figura Barovero, etc.

Teo jugando de 9 bien arriba como lo quiere hacer jugar Ramón es desaprovechado, más en un equipo que no arma una jugada para el 9 ni en pedo. Él ya dijo que se siente más cómodo jugando con un 9 definido de área al lado. Es raro lo de Ramón, si Vangioni dice que es lateral y solo quiere jugar ahí le hace caso, pero a Teo se ve que no le quiere dar bola. Repito, traerlo a Teo solo para que haga goles es desconocer la carrera del jugador. Es un tipo con gol pero juega mejor de lo que define.

Naci en el 89, y te puedo decir, que por mas inoperantes teniamos en el plantel( bou, aban, loechbor, talamonti, chilote alvarez, san martin, patinho, toja, farias, y tantos muertos. RIVER nunca jugo tan mal, damos verguenza, no damos 2 pases seguidos, no le hacemos un gol al arco iris, no tenemos ni jugadas preparadas… dejate de jooooder

¿No jugamos a nada? anda con el equipo de Gorosito a la cancha de este Arsenal y decime si jugamos tan mal. Desde el partido con Niuls que no se juega a nada, eso seguro, pero antes de eso hay vida, y mucho mas atras, tenes un semestre donde todos se pajeaban esperando que se mantenga la base y llegue el delantero, ya que segun muchos, era lo unico que faltaba para cerrar el esquema ademas de un enganche para que lidere las acciones ofensivas

Comprate un fosfovita nico, no podes decir que con los impresentables esos que nombraste River jugaba mejor…o te olvidaste de (por ej) los partidos contra def. y justicia (los dos), atlético tucuman en el monu, atlanta en velez, aldosivi, patronato, y etc? Y no digas que esos equipos se jugaban la vida, porque si bien es cierto, los que están en primera no es que se dejan ganar.
De jj, si hablamos de juego, que podemos rescatar?Nada. Solo los partidos al final del apertura 2010, pero lo que fue el clausura 2011, mejor ni acordarse.

Dejáte de joder, no podés decir nunca que los River de Gorosito y de Astrada (en su segunda etapa) jugaban mejor que este de ahora.

Con Gorosito nos comimos un 1-5 lapidario contra San Lorenzo, un 0-4 con HURACÁN!!, perdimos contra Independiente (algo casi único en décadas), DOS eliminaciones de Copa en PRIMERA RONDA, 21 puntos en el Apertura, etc. Un desastre TOTAL.

Con Astrada muy pocos puntos, otra derrota contra Independiente, una derrota horrenda en la Boca con goles de Gary Medel, bueh, para que hablar.

Este River, malo y todo, jugó MUCHO mejor que Boca en el Superclásico, no fue muy inferior al gran Newells en ninguno de los dos partidos, le jugó de igual a igual a San Lorenzo en el Gasómetro, mereció ganarle a Arsenal en cancha de Arsenal, etc. No hay punto de comparación con esos equipos horribles que signaron el descenso, con Quiroga haciendo goles en contra de Chilena e impresentables como Salcedo que no le hacían un gol ni al arco iris.

Ademas, esos tipos son albañiles y panaderos. Se juegan la vida 20 minutos, se le cansan las piernas y al primer gol le pegas el baile de sus vidas. Almierda se complicaba solo la vida y le regalaba los espacios con su 3-4-3 del orto

Saca esto. No creo que haya sido de igual a igual ese partido. Agrega Colon y Belgrano. Sus arqueros fueron figura

Tan mal?? lo dudo. Por algo es que este campeonato es record. En 7 partidos metimos un solo gol

El ultimo equipo que recuerdo tan malo es el que le siguio a Simeone, con el DT interino y que terminamos ultimos

Aparte, este River no jugaba taaaaan mal en el principio, jugaba mal, pero: jugó muy bien el Viaducto y en jugó gran parte del partido con Lanús muy bien, canchas muy jodidas, jugó mejor que Boca en el superclásico, jugó muy bien ante Rafaela, otro rival y cancha jodida hoy por hoy, jugó mejor que Tigre… solo con San Lorenzo fue superado en el torneo… si esos puntos que merecíamos hoy los tendríamos, el equipo no hubiese decaido como lo hizo, de eso estoy seguro…

Desde que naci River da verguenza.

No es por defender a Almeyda pero con Atlético en el Monu creo recordar que los peloteamos bastante y el 0-2 fue inmerecidísimo.

No es serio este comentario