Ramón Ángel Díaz

A Ramón se lo sigue bancando, pero ya perdió el crédito. Tiene un semestre más y si el torneo que viene sigue en la fecha 10 trastabillando se va a tener que ir. Lamentablemente, pero es River. No Ramón FC.

Ramon por favor usemos este tiempo para ensayar variantes a futuro, Funes Mori puede jugar de 3 un partido pero no un campeonato, entonces demosle minutos a un 3 de inferiores. Veamos como se maneja Krannevitter solo de 5, saquemos a Ponzio de la cancha, y no sacamos nada poniendo a Mora en este minuto, que jueguen Kaproff, Pugh o Simeone, al lado de Teo.

No es tan raro: nos hacen 1 gol y saben perfectamente que no se lo remontamos a nadie. Entonces juegan a mantener la bocha lejos de su arco, y les alcanza.

Lanzini se quiere ir a la mierda, bien ramon.

Si Lanzini alguna vez parecio poder ser el 10 de River fue con Ramon Diaz eh! ahora estaria volviendo a ser lo que fue antes de la llegada del riojano.

que puterio…

bueno, gracias por el diagnóstico, capo

quien le dio 60 partidos a el simio? La gente o el inutil de DAP porque le servía a sus mezquinos intereses???

En este foro, creo que (salvo dos o tres almeydistas) los demas estuvimos pidiendo la renuncia de ese hijo de puta desde la fecha 10 de la bn…

Ahora esta en el banco, no parece nada porque lo sacaron. Igualmente cuando las papas queman y no le queda otra ahi si lo vuelve a meter esperando que lo pueda salvar como el otro dia contra Lanus.

Lanzini bajó mucho su rendimiento este torneo , aún asi tiene que jugar.

ramon, le dijiste que se quedara rechazando una oferta jugosa y lo tenes comiendo banco mientras ponzio luce sus piernas cambiadas…si eso no es ser un hijo de puta, no tiendo nada.

El quiebre fue el partido con boca. Le quito toda la confianza despues de que la fantasmeo todo el partido.

No debió asumir directamente

10 fechas, sólo los más pacientes.

Peor fue el partido de ida contra Lanus. Fue alevoso como salio a que no le hagan goles y le chupaba un huevo hacer alguno. Ahi no pasa por una cuestion estilistica ni de respetar la historia de River, pasa porque es un planteo pelotudisimo buscar un 0-0 de visitante con este equipo, y el tipo fue decidido y se fue conforme con eso.

Lo mete y de volante por izquierda.

Es un chiste de mal gusto ese cambio. Ya lo hizo un par de veces, y no funciono nunca

Igual cuando las papas queman Lanzini no aparece, eso seguro jaajaaa

Si vienen de Emiratos Arabes por Lanzini con moño y todo hay que darselos. No vale lo que se esta manejando, y con esa guita traes un enganche de verdad.

si, soy yo. ahora que ya no estas confundido… ¿a que venia esa acotacion boluda? es mas, sigo pensando lo mismo, asi que si queres baneame por eso, como hiciste con el otro pibe que defendia a ramon, a mi me chupa un huevo. se necesita estar para al pedo para sentirte tocada con la pavada que dijo, eh.

Tranquilo. Yo no dije que fuera algo malo. Queria confirmar que era una constante tuya bancar al dt de turno. Nada mas.

Y el otro pibe esta perfectamente baneado (x 2 semanas). Se lo avise, no dio pelota, ajoderse