Ramón Ángel Díaz

Que no le hacia un gol ni al arcoiris y estaba roto antes de operarse podria ser no?

Si ese es el punto en diciembre tiene que rajar a ponzio sino ya no entiendo màs nada

No se si es el punto, yo cuando lo rajo lo entendí por que Trezeguet era una momia y encima tiene casi 36/37 años, despues si son rumores de verdad lo del hijo y Virginia Gallardo es otra cosa.
Ponzio esta jugando pesimo…y Ramon tiene la espalda suficiente para rajar a cualquiera, ya lo demostro con Trezeguet.

No, Trezeguet dividía el vestuario en dos. Lo pudo unificar un poco, pero se olvidó del hombre de las hemorroides, una lástima…

División? Y que bandos ahi, si se puede saber obvio…

Y pero si, si dice que fue por lo futbolistico (Cosa que igual lo pongo en duda), que diferencia habria entre trezeguet y ponzio? este ùltimo te da ganas de matarlo a golpes, es un reverendo hijo de puta que todavia no entiendo la cantidad de minutos que vio este torneo habiendo jugado tan mal, en diciembre se tiene que ir, sino lo raja le voy agarrar odio a ramon y no quiero, lo que tengo es calentura, desiluciòn, bronca por el presente tan malo que tenemos pero hasta ahi no màs.

En el momento que se va Trezeguet, Ramón cuelga a casi toda la vieja guardia de burros que sostenía el entrenador saliente. Ahí estaban los viejos liderazgos que bancaban a Matías Jesús y manejaban el vestuario. Ramón rompió con eso de entrada y solo sostuvo a Ponzio y Trezeguet, por cuestiones futbolísticas más que nada.

Después, las apuestas de Ramón salieron todas mal. Primero Ledesma, después los refuerzos que trajo este semestre. Ninguno rindió ni pudo asumir el rol en el vestuario que hubiese querido el DT y Emiliano. No tienen con qué.

¿Jugabamos de contra-ataque con Diaz y Ferrari de volantes por afuera? ¿Acelerdo haciendo la murcielago con el resto del equipo?

Si nombras la copa Argentina, no te hagas el bobo y nombra el sub-campeonato, que fue practicamente su merito. Y ese analisis a los refuerzos, es una mierda

desde cuando festejamos los subcampeonatos gente?? seriedad please…

Si vamos a analizar un proceso, tiene que estar agrupado todo lo que hizo. Si te quedas solo lo malo, obviamente va a ser peor que Gorosito. No es festejar un subcampeonato, es usar la logica basica en un analisis global

Con 5 golcitos River estaría peleando el campeonato. Fútbol argentino, con poco llegás lejos. Pero nuestros jugadores sin alma fueron incapaces de meterla contra Colon, Godoy Cruz, Rafaela, Belgrano, etc. Hijos de puta.

Es un desastre la campania de Ramon. Un desastre.

Este solo semestre es como un año de fracasos, nada bien hizo estos 6 meses pero absolutamente nada bien, perdimos todos los partidos importantes, DESASTREEEE

con rafaela la metieron.

Ledesma el semestre pasado la rompió, el bajon lo tuvo este semestre, aunque para mi tiene que ser titular sin dudas, es fundamental en un posible “circuito de juego”.

Los que no estan dispuestos a darle a Ramón siquiera 6 meses mas tienen un serio problema de impaciencia.

Me van a putear por esto, yo ahora veo a un River acelerado que busca muy rapido llegar al arco. El lobo (tuvo un pesimo semestre) por lo menos manejaba los tiempos y le daba esa pausa (a veces necesaria y a veces no) que necesitabamos, sobre todo el primer semestre.

diría que es impaciencia si hubiésemos tenido un semestre mediocre como mucho, pero fue malísimo, y no sólo eso, sino que escuchando a ramón parecería que estuviésemos por lo menos entre los primeros 5

Si a Almeyda le dieron 60 partidos y a Ramon ni siquiera 38 estamos mal…

Tenés un serio problema de impaciencia.