Ramón Ángel Díaz

En córdoba el único ataque de la banda fue el de la versión villera de scorpion que si no era por ese incidente nos comíamos 5.

Hay gente que está totalmente desquiciada… Comparar a Ramón con JJ, con Almeyda… Sacarle el crédito como si los 3 tuvieran los mismos galardones…

De hecho, de Simeone para acá, de todos los dts que vinieron, EL UNICO dt que tiene antecedentes de revertir temporadas nefastas es, precisamente Ramón. El resto se hundió y nunca pudo recuperar.

Después de lo de Scorpion creo que tuvimos alguna. Igual, no tengo ni un poco de ganas de hurgar en mi memoria nada relativo a esos meses… está todo bien guardado en el subconsciente y ahí quedará.

Sep, fuera de joda me pasa lo mismo. Dejemoslo ahi mejor.

Yo no se de que te reis.

El equipo de JJ jugaba al contrataque. Son cosas diferentes.

Ramon contra ñuls no intento ni una vez contratacar. Hasta puso a uno de los delanteros a volantear. Patetico fue ese partido.

A parte, ni comparacion la presion que existia para River en los ultimos partidos del descenso, con este partido en rosario. No jugabamos por nada. Ni cerca de la punta estabamos. Lo que pasa es que veniamos de perder el superclasico, y ramon tenia el calzon con palometa

me acuerdo una de cabeza de funes mori en los primeros minutos. Abajo del arco ! qué tipo hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si entraba esa…

Retomen a Diaz por Dios dejen de hablar de eso y si entraba o no tal pelota, no se hagan esto

No tengo que explicar de que juega Teo, creo que él lo demuestra mejor en cada partido, ya lo explicó bien el coco Basile, un técnico que lo tuvo, que dijo bien donde era la posición en que más rendía. Ramón se equivocó, como se ha equivocado muchas veces, sobre todo en este torneo.

Bueno chau, nos llegan muy poco? ok, bien, quedate con los números, pero todos, los de la sudaca tambien eh, también cuantas veces nos patean al arco y cuantas situaciones tienen los rivales.
Obviamente que la situación en ataque es muy preocupante, pero si bien los delanteros están bajos, yo no les tiraría toda la responsabilidad, porque salvo los partidos con Belgrano y Rafaela, no recuerdo que se hayan generado muchas chances de gol ni que el equipo haya tenido un circuito de juego decente como para intentar jugar bien al fútbol o atacar con cierto criterio. Es todo a los tirones.

Es curioso porque yo que me considero Ramonista, te leo y parece que Ramón hiciera todo bien y la responsabilidad es toda de los jugadores. Para mi es muy claro que Ramón es el gran responsable de este momento, él fue el que perdió el rumbo. Un técnico con la mente “clara” nunca podría bancar a Ponzio como está jugando, es muy evidente lo horrible que viene siendo su desempeño, y este es solo un ejemplo de las varias derrapadas del riojano en estos meses. Me duele pero es así.

Igual, por más que no sea necesario aclararlo, quiero decir que ni en pedo lo quiero fuera de River, se merece un año más sin Passarella, confío en él. Además no veo a ningún técnico de los que pueden llegar a venir que sea mejor para River que él.

edito por eso de “el par de jugaditas”. Primero te gusta el fútbol a vos?:mrgreen:, joda. Esas “jugaditas” generalmente son lo mejor del equipo en ataque, si no la agarra Teo e inventa algo no pasa nada, digo esto ahora que parece que Lanzini es una mierda y Ramón no lo pone más, porque ese era otro que también te podia inventar algo.
Me vas a decir “eh pero por unas pocas jugadas no los podes bancar”, y si, porque es lo unico que muestra el equipo, y sabés de quién es la responsabilidad de que lo único bueno que se pueda ver en ataque en River sean unas individualidades de Teo o Lanzini? DE RAMÓN, el tiene la culpa de que colectivamente seamos un asco.

Este no es el mismo que defendia a capa y espada a Almeyda en sus ultimos momentos?? o me estoy confundiendo?

Creo que si. Ariel eh, yo no.:mrgreen:

Ariel siempre se mostro conforme con Almeyda como entrenador

Si es el, me acuerdo era el unico que lo bancaba y queria almeyda para rato :lol:

Hay algo curioso en lo que dice Ariel, nos llegan poco y es verdad, somos el menos goleado del torneo lei hoy. Ahora, la verdad que es curioso porque yo pienso que no defendemos nada bien, de hecho se vió con Estudiantes que nos entraron por todos lados, en el superclásico cuando la tenian nos llegaron unas cuantas veces que nos agarraban muy mal parados… ni hablar con Colon, el cuervo etc… hoy cuando leí ese dato me sorprendí… pero para mi, estamos muy lejos de defender bien… de hecho Balanta fue en muchas fechas, el encargado de disimular un poco eso

Era una máquina de atacar el equipo de JJ che, no te rías, jugaba alto fútbol.
:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Esto es River:

Entonces no es verdad que nos llegan poco, lo único cierto es que en el torneo tenemos pocos goles en contra.

Es que yo no veo que nos maten a pelotazos o nos lleguen a lo pavote, como por ejemplo ví en muchos partidos del equipo de Simeone/Astrada/Gorosito… si bien este equipo desde los números es más o menos parecido y en cuanto a volumen de juego, igual… creo que es al menos raro esto de que no nos hagan tantos goles sin defender bien… a eso apunto…

ico ico, millonario, muestren como es, comerse al Riojano, y ya que esta al Enzo también.

//youtu.be/vl4vtFr6vZk

Como se nota de que ya te olvidaste ese calvario. Ni en joda podes decir que ese equipo jugaba a algo más que a cuidar el cero. No daban 3 pase seguidos. Ni se podía hablar de juego intrascendente con jj. Ese clausura, junto con el segundo torneo Gorosito fue de lo más espantoso que me tocó ver. Ni el River falopa de Astrada y Merlo jugaba así.

PD: El torneo del último puesto no lo pongo, porque prácticamente no lo ví, desde la fecha 8 o 9…

Que bronca me da escuchar ese tipo de comentarios de Ramon Diaz, planificar, no debe haber hecho en su puta vida una planificacion de nada. Siempre tiene jugadores de categoria, pero hace un par de años que no los sabe utilizar parece. Porque tanto en San Lorenzo como en Independiente, hizo sapito como el Titanic en Atlantico Norte.

Quisiera por favor ver el famoso “proyecto” que presento cuando asumio.Debe ser como el del señor Mandino, con el monorriel. El y su maletín lleno de dolares sonriendo.