Ramón Ángel Díaz

si realmente hay un interna en el plantel que llegue al punto de ir para atras en los partidos, hay que borrar a todos, no importa que se puedan incorporar a solo dos a fin de año

che, ojo que esto es lo que yo veo. Es mi impresion nomas… capaz que estoy meando afuera del tarro mal y el problema es otro.

igual no creo que vayan para atras, lo que me parece es que estan tan peleados que no quieren jugar en equipo. Que se yo, son todas especulaciones.

Ayer River tenia un tiro libre que podia terminar en gol en la ultima jugada del partido, y el arbitro insolitamente lo termina. Pero nadie dijo nada? pero tan resignados estan estos maricones de mierda? Ramon, vos no sos asi la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Mira que a caquita juniors no le dejen patear un tiro libre en el final!!! Es un escandalo mundial.

varios ya ven eso… yo no creo, pero bueno, si es asi, no le debería temblar el pulso al dt para meterles una patada en el orto a todos

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

te cuento que lo de ayer en el inodoro FUE un escandalo mundial…

Con lo que perderiamos, si ese es el problema que se vayan y listo pero un cambio total le aplicaria yo, como una etapa totalmente nueva, presidente nuevo, tècnico nuevo y escobazo a variosss

Está enredado, ve una realidad alterna, tiene que barajar y dar de nuevo, volver a ir con la lógica y no contra ella. Lamentablemente siento que lo que se logró el torneo pasado, poco o mucho, está perdido, no sirvió para nada, se retrocedió completamente. Tiene que empezar de nuevo, como si recién llegara al club, abrir bien los ojos y ver la mierda que es su equipo partido tras partido, porque no hay un camino a seguir, no hay un proyecto, no hay nada.

No se que espera que hagan los delanteros, que gambeteen a toda la defensa y la claven al ángulo?, y el medio? y la defensa?, eso está funcionando todo bien?. Abrí los ojos Ramón…

Ponzio va para atras? afuera; rojas va para atras? afuera; mercado va para atras? afuera; Carbonero va para atras? afuera… para que queres contar con tipos asi? yo prefiero quedarme con pibes de 17 años antes que con esta gente…

Se deben cojer a la mina que le gusta a Emi…

Una verguenza lo de Diaz… muchos puteamos a los cuatro vientos y nos trataron de locos. Trezeguet es hoy figura de Newell´s y con sus goles esta ayudando a pelear el campeonato. Por casa? si 5 delanteros y 8 goles en todo el torneo!!! UN CHISTE.

River le paga el 80 por ciento del sueldo a 13.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

La mitad de la cancha no existe. Ponzio??? hace rato que perdió el puesto con el Lobo, que tendrá sus partidos malos pero pasa mucho mejor la pelota. Carbonero, hora de comer banco macho, es un pecho frio de aquellos. Rojas, lo mismo.

El medio campo con Ponzio, Rojas y Carbonero no es digno de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ramón Diaz armó un equipo donde los delanteros están a 40 metros del arco… no puedo creerlo, sinceramente. Al menos hubiese muerto en la suya, atacando. Tomó recaudos contra equipos insólitos.

si yo fuese teo me quedo arriba como ramón quiere, paradito en la puerta del área
obviamente no tocaría ni una pelota en todo el partido, si no llegan…
así al menos se le acaba el chivo expiatorio

a ver, son los jugadores que el DT eligio para afrontar las competencias. Si estos no le responden la responsabilidad es el entrenador. Despues revisemos que responsabilidad les cabe a los futbolistas.

independientemente de ello, hay que analizar si el material es el que corresponde. Con esto quiero decir que si Balanta, Vangioni y Barovero fueran para atras no podes rajarlos, tenes que ver cual es el comun denominador de porque se da esta situacion.
Como el caso se supone se da con futbolistas de menor valia, no nos importa decir “rajenlos”. Es la mas facil esa.

De los que nombra Luis el unico que “eligio” Ramon fue Carbonero (y hasta ahi nomas por que en realidad vino en combo por Teo) y el negro no va para atras…directamente tiene un cagazo increible.

El problema es que ayer pasa eso. El tipo ni la toca. Después baja y es “el mejor momento de River” junto a la entrada de Vangioni. El técnico, mas allá que cumpliste su orden, luego te expone en las declaraciones. A mi no me parece mal que si un jugador juega mal lo diga, pero ayer antes que Teo tiene que hablar por ejemplo de Ponzio que tiraba los tiros libres a la China.

Yo no se si el colombiano sigue. Insisto, se juega ir a un mundial y acá no la toca y su participación puede verse comprometida.

yo creo que la maxima autoridad futbolistica es el DT, y se supone que tiene el respaldo de la cd para tomar las decisiones que sean necesarias… ir para atrás, sea por la causa que sea, demuestra una falta de ética profesional que por lo menos para mi, es totalmente insostenible e injustificable.

No escuche que dijo Ramon de Teo ayer, pero la verdad la esta pifeando feo si lo volvio a criticar. Y no por que no se lo pueda criticar, sino por que antes que él creo que hay muchos mas con un nivel pauperrimo y alarmante como para que todas las responsabilidades caigan sobre el colombiano.

Yo ayer le veia la cara de veneno al Colombiano y era un suspiro entre tanta falta de compromiso. El tipo estaba que volaba de la calentura por perder, impotencia pura, mientras los compañeros se cagaban de risa con los de Velez terminado el partido.

Ayer la actitud del equipo fue vergonzosa, un equipo normal quiere ganar y mejorar la imagen que dejo el miercoles, en cambio estos burros tomaron el partido como un tramite, se querian ir a los 10 minutos. Y Ramon que habla de entender lo que es River, va y pone un equipo incomprensible hecho para no perder.

Y lo de Teo es increible, Ramon no entiendo que quiere hacer criticandolo tanto y hablando como que solo fallan los delanteros. Teofilo cuando quiere jugar es de lo mejorcito que tenemos y el tecnico le pega cada vez que puede. Ponzio es lo mas asqueroso que tenemos, y el tecnico arma un esquema donde el es el encargado de organizar el juego.

Hablando un poco de futbol, ayer por izquierda teniamos a un volante que juega mal y cerrado con un lateral que no ataca, un doble 5 que no pisa el area nunca, y por derecha no se porque no funcionamos. Cual era la idea del equipo? Cual era el plan? Como ibamos a llegar?

perdon, pero cuando armas el plantel para inicio de temporada, no elegis quienes seran los futbolistas que queres que lo integren?

sino los elegis, prescindis de ellos

es un ejemplo el que di… el tema es que si alguien va para atras, no puede jugar mas en River… y si el club no se quiere perjudicar economicamente colgando un jugador de alto valor de venta, se deberá buscar la salida mas conveniente, pero con tipos que vayan para atrás no se puede contar mas

Ah, claro…

O sea que a parte de todos los que prescindio (Vella, Vega, Abecasis, Trezeguet, Martinez, etc, etc) deberia haberlo hecho tambien con Rojas, Maidana, Ponzio, Mercado, F.Mori, Pezella, Andrada, etc, etc, etc??

La duda que me surje, con quienes armaba el equipo? Con los 4 que trajo y el resto pibes de 16/17 años ?

Mira que hay cosas para criticar, pero llegar al punto de decir que “eligio” determinado jugador que estaba en el plantel por que no lo limpio me parece una soberana pelotudes o realmente pretendias que el tipo llegue y desafecte a 25 jugadores que dicho sea de paso (lamentablemente) son patrimonio del club.

por mas que el DT haya elegido un jugador que esté yendo para atrás, no es su responsabilidad si este toma esa actitud… lo que si es su responsabilidad es seguir bancandolo sin separarlo, por supuesto si se comprueba que es asi.