Ramón Ángel Díaz

Por qué sos tendencioso? Metes a todos en la misma bolsa, y acá somos varios los que lo bancamos pero reconocemos que este semestre tuvo muchos errores y es responsable de este mal presente.

Exacto.

Para mi, primera opcion si se va Ramon, tiene que ser Americo Ruben Gallego…

Ramón o muerte, yo tengo muchísima fe de que con un plantel más decente hace algo

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Kranevitter Ferreyra

Lanzini

Gio Teo

Poné ese equipo Ramón, es lo menos malo que tenemos.

jaja cualquiiera asi amigo

Yo ví algo peor, el tiro libre de Messi contra Colombia.

//youtu.be/3KMsfuTnVg8

Pero Messi no es mala leche, en cambio, Ponzio me parece capaz de hacerle una cama a Ramón para volver con Almeyda.

Sigue sin encontrarle el rumbo el pobre Ramon al equipo

Cambiale una “o” por una “y”, porque ver este river te dan ganas de pegarte un tiro.

pero es lo mismo que Mario Gomez aqui en Jujuy: tiene pocos goles en contra el lobo, pero porque mete la gente atrás… la gracia estaría en tener solidez defensiva arriesgando mas en ofensiva.

Con un jugador de futbol enserio, y no Ponzio, la cosa empezaria a cambiar y ni hablar de un buen asistente en lugar de Emiliano. Pero Ramon insiste y se esta cavando la tumba el solito. Y no va a cambiar nada, porque Ramon es asi, y asi nos va a ir tambien

¿cuál sería la razón por la cual dejó afuera a Fabbro y/o a Lanzini?

o ramon empieza a luburar para salir a flote o vamos mal . con la soberbia de este tipo no vamos a llegar a ningun lado

Para mi hay dos fenómenos distintos en el equipo.

El primero es que juega decididamente mal. Y no solo eso sino que no sabe a que se quiere jugar. Porque se puede jugar mal pero respetar una idea o forma de juego. Te puede no salir pero intentarlo. River ni siquiera intenta porque no sabe que carajo tiene que hacer. No creo tampoco que sea ordenado y si no tiene mas goles en contra es por Barovero que ha sido el mas destacado del campeonato.

El segundo fenómeno es la falta de compromiso. Cualquier equipo que se precie de tal ante el panorama anteriormente expuesto intenta compensar con actitud. Que no sirve de nada probablemente sea cierto. Pero al menos supone cierta vergüenza deportiva y una noción de grupo. Si no nos sale nada, si la mano viene torcida le metemos garra. Pero ni siquiera eso se ve y a mi me preocupa tanto como lo primero. Para mi esto marca una falta absoluta de cohesión como equipo, un grupo en el que cada uno va por su lado, e insisto, no se hasta que punto no marca cierta distancia o falta de empatía del plantel con el cuerpo técnico o mas preocupante una ruptura definitiva.

Yo técnico, mas allá que puedo errar el planteo, mas allá que no le encuentro la vuelta, veo una demostración como ayer de mis jugadores y ciertamente pienso en dar un paso al costado. Porque por lo que ví ayer no creo que esto solo se solucione mejorando el rendimiento futbolístico. Acá además del cambalache que es el equipo hay algo mas, cuya solución es mucho mas compleja. Con poco margen de maniobra, dado que solamente se puede incorporar dos, me parece que la mano para el próximo semestre va a venir parecida si, como creo, es algo mas que un dibujo en cancha el motivo de tanta miseria.

“Me gustó cómo jugó River”. ¿¿¿Ésta también fue “una ironía dedicada al periodismo”???

quien dijo eso? Ramón?

Estaba escuchando las declaraciones post-partido ( hace rato que tomé el hábito de no opinar por lo que leo porque generalmente escriben cualquiera ). Dijo que el equipo le gustó tácticamente. :question: Pero insisto, lo que mas me preocupa es que consultado por si algunos jugadores se jugaban la continuidad dijo que no porque solo tiene para incorporar dos y que estos son los jugadores con los que piensa trabajar.

Le pegó a Teo y Mora, de nuevo. Y acá hago un párrafo aparte. Si yo soy Teo y cada partido veo el técnico me incinera mientras de tipos como Ponzio no reciben por parte del DT ni el mas mínimo reproche y me rompería soberanamente las pelotas.

Ya se está pasando de paternal con el plantel Ramón. Me parece que debería cambiar de estrategia.

No se a quien o que te referis exactamente… Yo solo te digo que pienso en funcion del equipo, me importa nada los nombres, se llamen como se llamen, pienso en funcion de este equipo que no tiene gol y que no en uentra funcionamiento, que no pelea nada y queda en evidencia que la desicion que tomo Ramon respecto a David, fue mala. Creo que no resiste mas analisis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, si viste el doparti de los mugrientos, ves que jugando a nada, pero con ganas, das vuelta un resultado. Pero nuestros jugadores, vaya a saber porque, ni eso ponen… no tienen vergüenza deportiva… bah! no tienen vergüenza!.

Y decididamente hay alguna interna fuerte, fijate que en una de las ultimas contras, que Andrada tiene la pelota y teo estaba solo, el pendejo boludo se enreda entre los defensores solito, cuando tenia un pase simple y claro para que teo vaya solo al arco. Y que nadie diga que no lo veia… ahi se noto claramente la interna del plantel (al menos para mi).

El sidoso de Recondo dice q Ramón dificil continue a fin de año, creo q es por q el q gane le va a querer sacar al pibe del cuerpo técnico. Me gustaría q Ramon siga, pero q se vaya el hijo bobo, y creo q no es posible.