Ramón Ángel Díaz

Armó un equipo de mierda, que jugó para la mierda e hizo cambios de mierda. Imperdonable que Ponzio siga en el equipo, e inentendible que haya puesto a Mora y a Rojas en el equipo titular. Calculo que Vangioni no jugó desde el arranque porque lo quería cuidar.

pd: Si a Teo se le sale la cadena en el medio de un partido y mata a un rival no le voy a reprochar nada, si yo hubiese sido él hoy me iba expulsado pero por pegarle a uno de mis compañeros.

Cuidar para que ? No nos eliminaron de algo y no me entere ? :lol:

Sobre Teo, nunca mas de acuerdo, yo me agarraba a trompada limpia con mis propios compañeros hoy. Igual aca le critican que tenga sangre, mas de uno merece este equipo de TIBIOS que tenemos.

Que ganas de ver al River que los mas grandes pudieron ver viejo y parece que ni con Ramon va a cambiar.

Me canso de pedirlo. Sacalo de una puta vez a Ponzio que te está haciendo la cama Rarmón

Incomprensible que lo mantenga en cancha.

O lo esta exponiendo para en Diciembre colgarlo y que no haya tanto reproche de los hinchas de ascenso como con Trezeguet o es demasiado pelotudo.

Yo hoy en la cancha a Ponzio lo cagaba a trompadas si jugaba en el mismo equipo.

La verdad que jamas imagine este presente con Ramon sentado en el banco, me imagine un river ganador, buscando todos los partidos y siendo protagonistas de copas y el torneo. El semestre pasado, terminamos segundos si no me equivoco pero con varios partidos jugando verdaderamente mal, y ganando por la minima diferencia. En este ni siquiera convertimos, y llegamos 2 veces al arco rival, y peor aun no damos 3 pases seguidos. Comernos todo este pijaso solo porque tenemos a Ramon sentado en el banco me hace pensar que el hincha de river perdio la memoria, ese river que le exigia al Enzo que juegue bien ya no existe o al menos quedan muy pocos, no se trata de un picadillo de idolos. Se trata de nuestra historia, el equipo no funciona, no nos da alegrias, listo no funcionaste te tenes que ir. Hubo tecnicos que saliendo campeones con river no lo aceptabamos del todo porque no gustaba! Mi idolo Nº1 es Labruna, pero pegado a el viene Ramon, no soy un contra, solo un hincha desesperado porque su gloriosa banda no termine como rasin

Lo que pasa es que aca las cosas no van para los dos lados. Pareciera que el razonamiento y la reaccion natural que hay de un hincha para un tecnico no se aplica con Ramon Diaz.

Si aca se lo endiosa a Ramon por cosas que declara, tranquilamente se lo puede putear por lo que declara.

Si el equipo gana, es por Ramon. Si pierde, son los jugadores.

En la era Almeyda en primera, si ganaba era por los jugadores, si perdia, era por su culpa.

Menciono a Almeyda porque es el ultimo y hay un plantel parecido, pero se podria aplicar para varios anteriores.

La diferencia esta en que de los ultimos 5 DTs que tuvo River, el unico que no mostro un buen juego en NINGUN partido, fue Ramon Diaz. Hasta con Almeyda y JJ tuvimos partidos en los que se jugaba a algo. Me acuerdo dos 4-0 seguidos con Almeyda

No cuidarlo para algo, sino porque tal vez no quedó muy bien del partido con Lanus, por ahí venía con alguna molestia y no estaba para jugar 90 minutos, que se yo, espero que haya sido por eso porque si lo sacó por rendimiento no se que mierda hacen jugando Ponzio, Mora y Rojas por ejemplo.

Hoy el planteo del partido fue asqueroso, estuvo ideado para el empate. Ramón está cagado y siente el hacha sobre la cabeza, pero así nunca vamos a remontar.

Casi ni vi el partido, pero lo poco que vi fue mas de lo mismo. En el ST me senté frente al tele que estaba prendido con el partido unos 10 minutos y vi que nos estaban atacando, despues lo vi a Barovero en EL BANCO? O flashée? Juro que no se nada, recién vuelvo de un festejo familiar.

De los 10 puntos que le puse como objetivo a Ramón, ya se consiguió uno. Faltan 9, que serían 3 victorias. O sea, de los próximos 4 partidos hay que ganar 3.

Te juro que da esa sensación, es muy hijo de puta, creo que hoy le conté dos pases buenos nomás y recién en el segundo tiempo. La pelota parada, mamurra que burro hijo de puta.

El único privilegio que tiene el pelado querido, es el insulto. Nunca se lo tendría que insultar. Ahora, nadie habló nunca de no criticarlo, es más, sería muy sano criticarlo para que cambie los puntos flacos.

Barovero estaba en el banco porque salió lesionado, no sería nada grave decían.

Lo más triste es que no hay forma de darse cuenta si va para atrás o no de lo impresentable que es. Lo único comprobable es el tiro libre en el segundo tiempo, en mi vida vi algo así

Si, me parecía, porque vi el comienzo del partido y era titular. Encima el casi único que vale la pena se nos lesiona, Dios quiera que sea una boludez.

teo me hincho las bolas, en lugar de hacerse el capito con los rivales que la meta adentro de una vez -si es posible algun gol que importe, no como el gol inservible del miercoles pasado-. hoy tuvo dos claras, la que se aviva mora en el tiro libre y la tira donde estaba al arquero y el centro de vangioni en el 2do tiempo que mano a mano la mando a la mierda. hay una parte en la que esta trabajando bien ramon, la defensiva. river recibio solo 9 goles, igual que arsenal. esto marca que dentro de todo el equipo tiene orden, pero el aspecto ofensivo es magro. se aposto bien a nombres como los de teo, mora y fabro, ellos son responsables porque le fallaron y son un fiasco, no ramon.

:cafe:

Seguro, esa es la real solucion.
Pero mientras tanto hay que traer a alguien que pueda sacarle el jugo a las piedras, y se ve que Ramon no es esa persona. Lamentablemente.

Si llega a seguir poniendo a Ponzio es por que nos esta pelotudeando

Teo es el mejor jugador que tenemos por escándalo, no está en buen nivel es verdad, pero en este caso no le puedo pedir mucho porque el equipo no ayuda. Hoy arma una jugada sobre el final con un taco de primera de volea que no lo tira nadie en el fútbol argentino, la jugada sigue y el pica completamente solo, Andrada lo unico que tenia que hacer es dársela, no lo hizo y todo se diluyó. CANCER.

Si a vos te parece que River defiende bien entonces vemos el fútbol muy diferente. Quizas en este partido no tuvimos mayores problemas porque velez fue un asco como nosotros, pero venimos de una seguidilla tétrica en materia tanto defensiva como ofensiva. Que te salven las papas Barovero o cortes heroicos de Balanta no quiere decir que defiendas bien, colectivamente somos un asco en cualquier aspecto de este deporte. Se me viene a la mente el partido de ida contra Lanus, donde no nos convirtieron, pero defendimos de una manera ESPANTOSA, como también sucedió en la vuelta contra CASLA.