Ramón Ángel Díaz

Estoy del orto, entre River y leer la de pelotudeces que leo acá me desquicio…

quien de estos jugadores le pueden hacer una cama a ramon diaz? porfavor, si quiere saca a los que quiere y pone a los que quiere, como se viene viendo, como saco a treze, como no lo pone al gula, y lo pone a menseguez a ponzio a ferreyra

Lo que yo se es que le trajeron a lo que el pidio y no la pego con ninguno.

a san lorenzo lo dejo camino al descenso y se salvo, a independiente lo mismo pero no se salvo…Esta teniendo los mismos problemas que en esos clubes y river institucion esta en la misma que esos clubes en esa epoca, o pone un ayudante de campo que sepa de futbol o somos su tecer club que encamina al lado oscuro.

Yo creo que me estoy haciendo demasiado mala sangre con este panorama de mierda. Me parece que voy a dejar de entrar por unos dias aca, esperando el Domingo para reventar a puteadas a Fonzo

Bueno gracias por la respuesta y coincido con gran parte de lo que decis, es imperioso que River imponga un poco de profesionalismo en su trabajo, porque cada semana en los medios parece que te pintan una pesadilla amarilla, y no, la gran mayoria de las veces no es asi, se manejan de una forma inconcebible y tiene que cambiar sin ninguna duda.
Y es tal cual como decis, en esta pretemporada ramon va a tener que formar un equipo, va tener que jugar a algo ese equipo, repetir patrones de juego y se tienen que repetir las figuritas porque sino nunca se puede creer en un afianzamiento cuando las figuritas cambian todos los dias y cambia a su vez el nivel.
Tambien en el caso con cavenaghi, me parece que se va a plantear el quilombo de quien va a sacar adelante esto, cavenaghi o ramon o los dos. Ahi tambien va a haber un quilombo entre los hinchas.

No me tengo que hacer mala sangre, me va a enfermar todo esto, entre los talibanes extremistas que estan dispuesto a todo por su Dios Ala (Ramon) y los jugadores de mierda y el dt incapaz que tenemos ya es mucho ya

No es nada ilogico. Sabemos que significa ese pelotudo para el grupo. Tiene inmunidad por eso, ademas que es soldadito del Kanser. Es el nene mimado, y no me extrañaria que el hecho de que Emi este en el CT, sea por mantener a ese ente en cancha

Y a quién le importa tu opinión?

River esta como esta por culpas propias, pero aun asi fue muy evidente los últimos años largos como en los escritorios nos vivían cagando, lo mismo con arbitrajes como si nos estuvieran haciendo pagar algo.

Me importa una pija si importa o no importa, hice mi acotaciòn porque se me antojo las pelotas estamos?

Es cualquier cosa la teoria, y tiene 0 fundamentos.

estamos tan mal que ya comenzaron a aparecer en el foro los famosos threads de “Cartas” :cry: :P: carta de un hincha de River, carta de un hincha millonario de 15 años a su tío abuelo que vio jugar a la maquina, carta de la mamá de un hincha de River a su hijo moribundo, etc.

Es una posibilidad, sí. Pero hay que convenir en que es raro y que si así fuera está solo, porque el resto del equipo juega horrendamente mal pero no va para atrás. La solución, en ese caso, sería que Ramón pida que lo vendan en diciembre. Si lo hizo con Trezeguet, tampoco creo que le afecte mucho hacerlo ahora, en una situación que futbolísticamente lo amerita totalmente.

//youtu.be/0KTOxGnb62Y

Miren esto y mueranse

Yo entiendo a los que justifican a Ramon con la mediocridad de los jugadores, porque en un punto es verdad, miras al banco y son muy malas las variantes, y en la cancha no dan pie con bola mas alla de las indicaciones que cualquier tecnico puede hacer.
Pero si el tipo no puede cambiar esto, no me vengan con “Ramon o muerte”, o que “es el tecnico mas ganador”, porque esta demostrando que es un tecnico mas, que es lo mismo que los demas! Eso es lo unico. Y si los demas se fueron a la mierda, si se los echo y se los insulto porque “tenian la responsabilidad de hacer jugar mal al equipo”, Ramon tambien la tiene, y tambien se tiene que ir. Es mas tuvo mucho mas tiempo que todos los otros.

Vivir de recuerdos, quiero eso en 2014 y con ramon en la cabeza lo veo muy imposible

Que se vaya Ramón es volver a entrar en la rueda ica técnicos hasta pegarla con uno, lo cual puede pasar pronto, tarde, o nunca, con este nivel de histeria. En algún momento hay q dejar a uno un tiempo prudente laburar tranquilo, y digamos q de todos los q pasaron no hay ningún otro q puede tener la chanca de un proyecto a largo mplazo más que Ramón Díaz. Es el único en el q se puede descansar sabiend oq las cagadas q se puede mandar van a ser en gral mínimas a comparación de cualquier otro disponible para venir.

son iguales o peor que los que bancaban a almierda…ramon tendra su historia pero su presente es asqueroso, vergonzoso, deplorable …no sabe tomar decisiones , hace negociados con los amigos de su hijo ( al enzo lo mataron por hacer traer 3 o 4 jugadores) y nos toma el pelo a los hinchas cada vez que tiene un microfono en frente… repito, Son iguales a los termos que bancaban a almierda practicamente.

Repito lo que puse hace semanas…

Que me traigan jugadores de REAL JERARQUIA para asumir la situacion que viene viviendo River desde hace mas de 8 años y el DT elegilo vos, todos los borregos maleducados que bastardean a un idolo del club o quien quieras. Es mas, si queres ser vos el DT me chupa un huevo, pero traeme de una puta vez jugadores a la altura.