Ramón Ángel Díaz

No sé si hablás de este mal semestre o de otro hipótetico mal semestre. Yo creo que Ramón arranca condicionado el próximo. Independientemente de él, lo que se impone desde Enero a mi criterio son dos cosas:

-El retorno de Cavenaghi.
-Encontrar una tan mentada línea de juego y sostenerla.

La segunda depende muchísimo de dos factores, que son el cuerpo técnico y un departamento de fútbol serio. Pero como este plantel tendrá encima tres mercado de pases y tres pre-temporadas con Ramón al mando, su futuro dependerá muchísimo de lo que muestre en las primeras 10 fechas. No así el del consejo de fútbol, que puede sacar al club adelante con profesionalismos y gritar campeón o irse a la B de nuevo.

Si me preguntás, el límite es el profesionalismo. Visto desde afuera, ponerlo a Emiliano no me parece de profesional, pero tampoco me parece Ponzio un profesional en lo suyo. Y sin embargo es Ramón el que lo pone y Passarella el que le hace un contrato cuasi europeo que nunca correspondió viendo su rendimiento como mediocampista de contención. Lo mismo corre para el próximo consejo de fútbol, que tendrá que fijar objetivos y maneras. Y laburar muchísimo.

Y con la gata, lavezzi, silvera en su mejor momento, vamosssssss dejemonos de joder

No claro, si son todos jugadores de seleccion estos.

Por eso pasaron 8 directores tecnicos y seguimos haciendo agua (descenso de por medio). Obviamente en lo que nos equivocamos fue en los 8 tecnicos que se contrataron seguidos y no en la calidad de los jugadores…

Mira que yo pienso que hay jugadores que se tienen que morir hoy, pero quien pone a ponzio de cinco todos los partidos?

Salió campeón con Tula y Hirsig!! jajaja, sacate para protegerte.

¿Despues quien mas? Hirsig de doble cinco y Cristian Diaz. Dejate de joder

Por lo que él está planteando, más que divos, camarilleros.

“la gata”, lavezzi te l oacepto…silvera “en su mejro momento”

dale, seamos buenos, La gata es un pesetero hijodeputa y Silvera nunca fue Van Basten tampoco…

Basicamente si no salió campeón con 11 muertos a vos no te satisface. Salió campeón con un equipo de jugadores comunes y Lavezzi/Ledesma. De yapa, el Orión de esa época era cancerígeno.

Ramon Diaz, y no entiendo por que y es un IDIOTA por hacerlo…

Pero una cosa no quita la otra viejo, si de once nueve son CAGONES y se esconden que mierda cambia si no esta el cangrejo hijo de puta de Ponzio si igual van a ser una asco los otros ocho.

Los jugadores son una mierda pero no le quiten responsabilidad a ramon porque las tiene y mucha de este presente nefasto

Según Bastian es por miedo a que le hagan definitivamente la cama.

Te he leído antes y en este tema, así que entiendo lo que me decís y veo tu coherencia: no cuestiono tu posición sino que sólo me proponía pensar con vos. Sin embargo, no me podés negar que las posiciones a veces se tornan extremistas y es difícil encontrar objetividad en algunos comentarios. Me parece que aquí se está jugando mucho el fanatismo y todo fanatismo es enceguecedor, cuando en realidad (entiendo humildemente) lo que se necesita en este momento es parar el fulbo y ver cómo se sigue a partir de los puntos que saquemos.

¡Y relajate que te va a dar algo! :lol:

Bueno pongamosle que el tipo es bueno y ahora? que esta perdidisimo y hace todo mal? que le paso?

Pero quien mierda le esta quitando la culpa a Ramon la puta madre

Mejor me voy a dormir antes de terminar baneado

seria el colmo de los colmos, hoy fue abismal la dif de por ej kranervitter con el resto, el pibe corria todas(con criterio eh no a lo sanches) mientra el puto de rojas fantasmeaba y ponzio pelotudeaba por ahi

Bueno gracias, hay que seguir luchandola.

Me quedo con la muerte antes de ver a este river espantoso todos los domingos

Yo no le quito responsabilidad en absoluto, pero si la contextualizo…

Ramon como todo DT se manda sus mocos (ultimamente bastantes para mi gusto) el tema que si el equipo es una mierda MAS aun repercuten esos errores, y sin ir mas lejos…cuando plantea las cosas bien o dentro de parametros normales, tambien es todo una cagada, alguno se manda una cagada, alguno arruina TODO, alguno falla y todo se va a la mierda por el simple hecho de que EL EQUIPO ES UNA CAGADA.

Y yo que se que le paso. Si ocurrio algo, tiene la culpa completamente compartida por otras cuestiones que exceden su poder, arrancando de la mierda que rodea al futbol argentino. El dia que repita campaña, cuando le sirvieron todo y en regla, y no le metieron la mano en el bolsillo, sere el primero en pedir la renuncia (sin defenestrarlo como hace cada personaje aca, como si fuese el depresivo), hasta entonces, tiene que seguir al mando, con tiempo limite a junio del año proximo, fecha ideal para el inicio de un nuevo ciclo