Ramón Ángel Díaz

Los que fueron con rivales dificiles sobre todo

No quiero una momia de 37 años en el equipo gracias.

No es al único al que se compara con Labruna acá. :cool:

Pero es el heredero :B

Si labruna estuviese vivo sentirìa verguenza de ramon

Hay que regalar un par de casacas y entradas para ir a ver Newells aca parece.

dijiste que estan en deuda, mas vale que ganen y dejen de dar asco…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

podria ser si dejaran de pagarle el sueldo a trece y usaran esa plata.

Yo la verdad que no se cómo les da a algunos para salir a defender esta campaña. Estamos 15 en el campeonato, y acabamos de ascender. Se dan cuenta que todavía estamos en peligro de que nos pase otra catástrofe? No estamos para pícaros y chicanas. Hay que ponerse a laburar en serio viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo van a seguir pagando hasta que se retire, ya queda poco, tranqui.

tranqui nada, no se le puede pagar el jugador a otro club. Es la plata de river, de ultima si no lo queria que no lo ponga, pero no mandarlo a otro club a jugar si lo pagamos nosotros…

Lo hubieran mandado asi no volvía, vendiendolo, pero que queres con esta dirigencia.

De donde tanto odio a alguien que contribuyo en gran manera para que salgamos de ese infierno que es la b?

Todavía no se fue este mamarracho?

Odio? Naaa, odio es una palabra muy fuerte, si me molesta que se lo llore tanto, es un jugador querido y nada mas, listo.

4-4-2. Que quiere? Sacar un valiosisimo empate de visitante para la lucha por el campeonato?

Es de los grandes aciertos del rioja ponerlo de titular indiscutido, capitan y simbolo del club a leo Fonzo

Sacalo a Ponzio, salame

Un tecnico que sabe de futbol no te deja a Ponzio de 5 tantos partidos teniendo a Kranevitter.

La puta que te remil pario ramón me estas rompiendo mucho los huevos con tus planteos BIEN de cagones, para que mierda queres a ponzio si tenes a kranevitter y rojas? no era mejor poner a vangioni por ponzio, y tirarlo a la banda? AAAAAAH NO, mira si vangioni se iba mucho al ataque y ganamos, nooooooonoo, tampoco sacar al fiambre de ponzio y poner a aguirre, no, para que? para que asista a teo? naaaaa dejalo así que se la arreglé solo, total vale 3 millones de dolares y por eso tiene que hacer magia con la pelota.

Me parece que mas de uno de los que esta en cancha esta buscando algo mas que no ganar el partido…

O vas a tener que colgar a mas de medio equipo Ramon o me parece que te van a hacer quedarte sin laburo.