Ramón Ángel Díaz

En septiembre Ramón estuvo en el programa del gordo nefasto de Palacio. Al finalizar el programa, Palacio le dice a Ramón: “te invito a q escribas en un papel el próximo equipo q vas a dirigir”

Ramón, tomó una lapicera y lo escribió, junto con su firma y la fecha.Luego, Palacio lo guardó en un sobre.

Desde ese momento, Palacio afirma que no lo abrió y ahora se anda haciendo el misterioso con el sobre ese.

3 veces te la metio ramon. PUTO.

Pero si estás igualitoooooooooooooo… :mrgreen:

Turnes asqueroso deja de mentir!

Hay que lograr que River eclipse a la selección, como en la época de Angelito.

Puede ser, no sé. Pero él nombró a D’Alessandro y Demichelis en la nota con Niembro.

Si alguien sabe alguna página o canal de youtube que pueda subir el video que pasaron en Fox por favor páselo, no pude verlo bien de la emoción, je

el cambio de mentalidad tiene que ser del hincha tambien, yo con Ramon en el banco voy a ver a otro River, al River de siempre, al que gana gusta y golea.

O en la pizzeria de Artano :lol:
Chiche Araño - CA3 ‏@aranochiche
Almeyda no me colgó. Le dije que no podía concentrar porque no tenia quien se haga cargo de la pizzería esta noche.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Turnes, todavía te duele el pijazo, dejá de joder.

:lol:, aparte lo liquidó a DAP, que no le quería hacer contrato por 4 años, que si era el técnico River no descendía, que él es el técnico más grande de la historia de River, Maguila quedó como un pedazo de mierda…

La cara de asesino de niños que tiene Turnes.

Todavía se me ríe el orto.

gente que saviola lo haya llamado a ramon no significa que va volver… ese pesetero no vuelve mas

Ah, Farinella, ¿también notaste lo mismo que yo respecto de Trezeguet? :twisted:

Quiero el video de foxxxxxxxxxx

Martin, tu avatar y tu firma son practicamente un gif animado :lol:

Charla tecnica de river antes de jugar con central.
Vos marca a moreno y vos a fabianesi.