Ramón Ángel Díaz

No dijo nada, yo entendi mal, y mejor que entendi mal. Es que el alboroto de escribir a los tiros y escuchar se me complicose.

Fue una etapa muy deprimente, por primera vez siento grandes esperanzas, pero igual tranca porque se que falta mucho por andar y construir, pero tenerlo a ramon es lo mejor que nos podia pasar para tirar la balanza para nuestro lado; para lo que realmente significa River,para recuperar la identidad de juego…que grande Ramon! y si, es ramon o muerte ! y muertos ya estuvimos durante un tiempo…solo queda volver a ser.Saludos!!

lo mejor de todo es que DAP lo cago de parado… lo rajo y ni tiempo a deambular por cuanto media existe que quedo sepultado por la noticia de Ramon jajaja

Jaja… a mi me parece que Ramon no entendio un carajo cuando le preguntaron por “aquel pibe de 16 años que hiciste debutar en Jujuy” :lol:

Dijo “si” sin estar seguro de quien carajo se trataba.

lo que genera Ramón no lo vi en NADIE

Que grandeza con la que habla Ramón por favor!!! Me estoy ilusionando muchooooooooo

“Si yo era técnico no nos íbamos al descenso”.

es obvio lo que dice el sobre, como lo detesto al gordo tragaverga ese

el gordo palacios tiene el sobre jaja ahora lo revela

Atrae a todos Ramón! Si es cierto es increíble que lo hayan llamado todos.

JAJAJ ya esta que me importa lo que dice en esa hoja.

que mierda me importa ese sobre, ramon ya esta aca

Si vuelve Aimar me deshago en soretes!

Con Botinoli y Funes Mores damos la vuelta.

Vuelve Pablito y me mueee

Sepultado y enterrado, ahora una nota de ese fiambre cotiza diez guitas, por suerte.

JAJA LEQUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A VOKA
VOY A LLORAR

A RAMON LO DIRIGIO LABRUNA GENTE, EL GRAN ANGELITO, RAMON EN SU CASA ES OTRA COSA ACA NO CUENTA COMO LE FUE EN SUS ULTIMAS EXPERIENCIAS, FIJENSE COMO HABLO TODO, EL MOTIVO ES RIVER, LA ESCENCIA EL FUTBOL QUE QUEREMOS VOLVER A VER TODO ES POSIBLE CON ESTE AIRE NUEVO, ESTE AIRE POSITIVO QUE TRAJO LA VUELTA DE RAMON… TE AMO RIVER

Ramon te amo. Cuantos recuerdos! no puedo no emocionarme, se me pone la piel de gallina!

Ahi salió en Fox “Esperemos ganarle el campeonato a Boca Tití!!!” :lol: