Ramón Ángel Díaz

pero eso ya es culpa del dt, a PONZIO jamas tendria que ponerlo, nunca mas y no ahora eh, hace 1 año, si todo sabemos que es jugar con unos menos…yo no quiero que gane todos los partidos, no soy resultadista. Quiero ver lindo futbol y si con estos no se puede que los cuelge a los 5 o 6 muertos y suba pibes de la inferiores que ya tendria que haber tenido trabajando para afianzarlos…COSA que yo espere que hiciera desde que asumio pero no, banco a los muertos y no colgo a nadie…esa mano dura y que no le temblaba no se vio en todo este año salvo en treze, porque estaba lesionado.

si, estamos de acuerdo en todo… En el semestre pasado se veia que querian jugar a “algo” (parecia futbol, pero no estoy seguro :twisted:) pero desde enero para aca… ni eso. No hay intencion, ni identidad, ni siquiera hay ganas!. No se ve nada de nada con un plantel, teóricamente, superior al del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

idem en Chile, cuando se fue. Vidal por ejemplo, lo armó él. Antes de Bielsa, no existía el pendejo ese…

No me la voy a agarrar con Ramon, hace 6 meses nos saco segundos con NADA y nos hizo entrar a una copa cosa que hacia mucho no pasaba. PEro si le voy a criticar cosas como poner a los amiguitos del hijo o poner a tipos como ponzio que no pueden mas.

Sino le damos dos años de trabajo a un tipo que estuvimos pidiendo años y años no entendimos nada y tenemos lo que merecemos.

Recien estuvo hablando Rivarola con Costafebre y lo atendió a Ramon de lo lindo, o sea sin criticas contundentes pero siendo claro en cada palabra lo dejo en bolas a Ramon como DT.

Algunos cosas que dijo_
1- Ramon como DT no me dejo nada desde l punto de vista táctico.
2- No es serio para una institución tan importante como River contratar jugadores que hacen 2 años que no juegan.
3- Nosotros (haciendo referencia a los jugadores estrellas del 96-97) )en medio del partido si era necesario cambiábamos sobre la marcha lo planificado.
4- River no tiene referentes, antes se la dabas a Enzo, a Ortega y ahora hay bueno jugadores (no aclaro donde) pero no como esos.
5-Lo bueno de que tuvo Ramon era que no se metía, le daba libertad al equipo y nosotros definíamos y decidíamos en el partido,

Ahora entiendo un poco mas como viene la mano, Ramon le da libertad a este equipo y claro, caída libre.

Deci que no aparecio Riversito todavia.

Ya aparecio… pero no dijo mucho, respetuoso :mrgreen:

Rivarola, mamita, además de cobrar un sueldo durante la era Aguilar, FRACASO como DT en Racing de forma humillante, y viene a opinar del más ganador de la historia??

Encima dice “nosotros cambiabamos sobre la marcha” ERAS SUPLENTE HIJO DE PUTA. Y SUPLENTE DEL SUPLENTE LA MAYORIA DE LAS VECES.

Por Dios.

una cosa es darle libertad al enzo, a ortega, a sorin, a berti, cavenaghi, dalessandro, ameli, etc… y otra muy distinta a es darle libertad a ponzio, mercado, ledesma, carbonero, fabbro, menseguez, rojas, maidana… :frowning:

pedimos tecnicos y jugadores… no voy a defender a nadie… solo voy a decir que sin una dirigencia seria para un club serio, no puede aspirarse a nada en serio muchachos… no es por defender a Ramon… ni a nadie… pero el equipo no tiene referentes y se arrastra hace mucho, cambian los interpretes y la realidad es la misma. El club esta hundido en una deuda escalofriante, venimos de VOLVER DE LA B ( increible todavia ) y con internas de terror.

Ramon va a tener que cambiar y meter mano… como que no se lo puede criticar ?? si se puede… pero entendiendo que es el unico con las espaldas suficientes para este momento… imaginense sin Ramon QUIENES serian candidatos serios a venir de DT ??? Martino ??? Simeone ?? Pekerman ?? Bielsa ?? Pellegrini ??? … no muchachos… en cuanto se vaya Ramon van a sonar tipos como Troglio, Gallego, Merlo, Caruso, Zubeldia, Cagna, etc…

mantengamos la calma ( por enesimayunmilvezlaputamadrequelorecontraremilpario ) y veamos que sucede ahora en diciembre. El club sin dirgencia seria y sin referentes serios en el equipo, no va a ganar nada por muuuchos años mas. En River el futbol se vivio siempre de otra manera… es necesario en este barco un Capitan con todas las letras…

saludos

la bruja berti habia dicho algo parecido.

no le tengo cariño ni mucho menos, pero no está hablando desde el lugar de dt, qué tiene que ver que sea malo? está hablando como parte del plantel de aquella época
y al menos en los 5 puntos que citó aramixs no hay más que estar de acuerdo…
saltar a pegarle sólo porque habla en contra de ramón explica mucho de lo que nos pasa

En la Libertadores 96 era titular.

Tengo entendido que el Tiburon Rivarola con el Piti Altamirano, eran grandes jugadores poco reconocidos

Con el Atlético perdió 4 a 0.

Lo que decís de que “perdió 3 a 0 contra el BARCELONA (!!)”…mirá, ESTUDIANTES DE LA PLATA casi le gana una FINAL DEL MUNDO al BARCELONA (!!), perdió a 2 minutos del final.

Si Rivarola no cortó ni pinchó en el ciclo glorioso 96-97. Participó de la Libertadores, cuando Ramón llevaba recién 1 año como DT!!
No estuvo en el tricampeonato, en el Apertura 99, en el Clausura 2002, es OBVIO q sale a hablar para hacerse ver y manguear un laburo como la gente.

Perdió 3 a 0 contra el Atlético la final de la Europa League.
Está bien, nombrás un partido, excepciones vas a encontrar en cualquier lado. Y Estudiantes tiene la libertad de comprar al jugador que quiera (más allá de las dificultades económicas que tengan los clubes de acá). Estás pasando por alto un dato muy importante…

Seguramente Estudiantes de La Plata, con el presupuesto elevadísimo con el que cuenta, puede comprar al jugador q quiera para enfrentar al, en ese momento, posiblemente mejor equipo de la historia (Barcelona 2011), seguro…

• David Trezeguet se encuentra a préstamo a Newell’s de Rosario, por tan solo 6 meses, por que en 2014 tendría que volver a River Plate.

Pero me estás poniendo un partido de ejemplo. El Getafe una vez le metió 4, traigamos al técnico que nos hace ganar el Mundial entonces. Y no se cuan útil puede serte el presupuesto si no podés comprar prácticamente jugadores…

que Rivarola nos ilumine con un poco de sus conocimientos y de su tacticidad en los equipos que fue DT, porque lleva 10 años de carrera y 5 equipos y no hemos sabido nada de su magia…

pd: como futbolista me gustaba…

No, eran jugadores q en la orquesta q habia, movian el telón. No me olvido mas, allá por el 96, un 1-3 en cancha d Lanús, como lo putee a Altamirano, por que Hugo Morales lo bailó a mas no poder, le tiraba la pelota para adelante y altamirano corria para nuestro arco :lol: , y no sabía donde carajo estaba Moralito.
No eran grandes jugadores, tampoco eran un desastre, pero en aquellos equipos repleto de estrellas, eran opacos.