Ramón Ángel Díaz

Que mierda tendrá Ramón para traer gente? :lol:

Estoy despierto? Es esto real? De un día para el otro todo se está acomodando como debió ser siempre, es increíble que se este hablando de jugadores, de tácticas, es muy lindo esto, esto es River Plate, estoy esperanzado mucho mas que antes del descenso.

Para mi a Acevedo lo va a tener en cuenta. Acuerdense de lo que digo. El lo hizo foguear en San lorenzo y era titular en su equipo Campeon.

Porque esta en RIVER, Se nota no?

Ramón, marque territorio!

La diferencia es que Ramon ahora esta en River.

8º vez que le preguntan como se sintio en su vuelta. Dejense de joder, que periodistas de mierda.

Por qué repiten preguntas loco? por qué es tan mediocre la prensa deportiva???

Increible lo que transmite RAMON!!! El solo pensar en Saviolita y demas jugadores de antes combinados con los que estan y puliendolos, me ponen la piel de gallina, llorando de la emocion!!!

Demichelis y Saviola son imposibles por ahora, estan con el tema de la Champions.

El periodismo deja muuucho que desear. Un desastre, preguntas boludas.

Esa es la diferencia. Cuando muchos mencionan sus experiencias en otros clubes, y no contemplan que en realidad poco tiene que ver con River. Sus tiempos, sus exigencias, sus estilos de juego, SU GENTE. Este Ramon es una version potenciadisima de lo que vimos en otros equipos.

Che yo no me desesperaría con lo de “me llamo gente”. Hay tema de guita de por medio y River está hecho pija pero coincido en que hay que hacer el esfuerzo por dos o tres nombres importantes. Total, si el equipo sale campeón vendés a dos o tres figuras y equilibrás las cosas.

Totalmente me identifica tu comentario, es exactamente es lo que siento desde que empezamos a caer, mas o menos desde el 2004… increible lo que transmite RAMON!!!

Siempre le gusto tener mucho recambio en ofensiva, siempre. Me encanta. DAME GOLES, GOLES AMORES.

Cómo te hacés amar Ramón.

El Burrito Martinez sera el que no jugo en River?

Tiene uno que no jugo en River… Alvarez??

Si Ramón. Traelos!! Llamalos!! Con vos van a venir carajo!

GRANDE PICHI CARAJO. Como lo banco, 7 titulos gano en River.