Ramón Ángel Díaz

DISIMULA QUE ESTAS CONTENTO PEDAZO DE IMBECIL

Veremos si aprende de una vez poner a Kranevitter de 5 solo.
Me acuerdo del negrito cazares viendolo a Fabbro, en que andara?

por lo menos disimulalo la concha de tu madre

Lastima que ya no esta en River no? Por mas que la gente cante no va a venir.

Donofrio, de verdad nos queres hacer creer que Bielsa puede aceptar venir a dirijir a esta murga???

dale !

disimula hijo de puta !!! te importa tres carajos porque no sabes lo que haces mal…no sabes una mierda. ¿ Esten tranquilos? morite puto

Lo unico bueno hasta ahora en este ultimo semestre es que sacó a ponzio hoy y dejó a kranneviter… El resto, totalmente patetico… Quiero ver a los pibes de aca hasta que termine el año, y no quiero escuchar una declaracion más de Ramon, estoy harto de la venta de humo a la que lamentablemente se acostumbró, se lo comió el personaje…

Lo único bueno? espero que despues de este partido se halla roto la relacion con Vangioni, Ponzio y la pelotudes de poner un central zurdo porque si, aunque sea Bottinelli

Un cachetazo a los intelectualoides ramoneros del foro.

Quilombo en el hall pidiendo que se vayan todos.

RENUNCIÁ DÍAZ MENEMISTA HIJO DE MIL PUTAS, RENUNCIÁ CHARLATÁN DE MIERDA, CABEZA DE TERMO.
LA CONCHA DE TU MADRE

Yo te banco ramón, pero a esta altura me chupa un huevo si te quedas o no.

Bueno seguramente mas de uno (no todos, aclaro, por que se que muchos son criticos con buena leche) estara contento de ver fracasar a Ramon y de tener motivos para insultarlo, pedir su renuncia y demas…

Ahora bien, le pido a esos iluminados que me digan YA a que DT traen, y por favor, que sea logico no me salten con Bielsa, San Paoli o todas pelotudeces imposibles.

Por otro lado, al que quiera le apuesto mi casa contra un paquete de Merengadas que el que venga SIN JERARQUIA REAL no gana nada.

Y no te olvides de Cavenaghi y Dominguez, seguimos padeciendo al hijo de re mil putas del mono de Almeyda, ojala te desangres depresivo hijo de puta.

sabe jugar la copa este hijo de re mil puta

Que contentos que estan algunos.

Hay que acordarse de todos los que pidieron su renuncia hoy.

No se nos cae una idea, no son solamente los jugadores, Ramón es responsable.

De todas formas se merece una dirigencia seria que le traiga los jugadores que pide, y antes de la quinta fecha. Y que no le desarme la delantera en un mercado de pases

Recien ahora saca a Ponzio, recién ahora se da cuenta que no hace falta poner 1 central zurdo si el que tenes para poner es un BURRO. Tengo demasiada bronca y todo potenciado porque vive vendiendo humo, mucha bronca, mejor me pongo a leer porque es para putear a varios

renuncia directa