Ramón Ángel Díaz

Por eso, como dije arriba. Por lo menos con 2 jugadores de jerarquía a él el equipo le debería funcionar.

LOS RESULTADOS SON LOS QUE HABLAN Y NO QUIERO HABLAR DEL TEMA PORQUE SINO ALGUNOS YA HABLAN DE “OPERADOR”,ETC

3 delos 6 partidos que quedan se DEBEN ganar como sea

RIVER primero, siempre river, cualquiera que haya leido mis mensajes cuando volvio sabe lo feliz que estaba, que esto podia tomar otro color que de hecho asi parecia el semestre pasado, pero fue todo un espejismo, el tipo muestra mucha incapacidad para algunas decisiones y si el miercoles quedamos afuera mi bnca realmente se terminara de esfumar por completo, estoy podrido de esta situaciòn, hace años venimos penando.

Pero decime que queres que no se lo critique ?, con este presente?, como si la mierda que tiramos aca por algúna formula caotica fuera a insidir en el resultado de los partidos, te lo tomas muy en serio, entonces los que criticamos a ramon estamos mal siempre y nuestras criticas son absurdas y extremistas.

Discrepto totalmente fumado y drogado para tratar de tranquilizar mi alma,hay laburo,lo que pudimos ver los primero s 20 de toque y llegada es laburo en ofensiva,pero atras lamentablemente paro cualquier cosa y no entiendo como no se cerro despues del 1 a 0.

Los resultados? Entonces tu postura sobre todo un proyecto depende del resultado de 5 fechas de campeonato??? Y después venís con que tienen proyectos serios y a largo plazo. Yo no te voy a crucificar porque no quieras a Ramón Díaz. Ni siquiera sé si es pianta votos hoy por hoy. Solo esperaba una respuesta seria y con planificación a futuro, y me encuentro con que “depende de los resultados”. Evidentemente, D’onofrio no tiene demasiado proyecto…

si con el mismo plantel mas 4 refuerzos pedidos x el no jugamos a nada y estamos 16º, queda claro que jamas peleamos el torneo,salimos 2º x una serie de resultados en la ultima fecha,donde jugamos sin chances porque en la anterior caimos 5-1…
era 2º o 5º x 2 puntos,pero pelear jamas lo peleamos,miramos que hizo ñuls…

Perdoná, no puede discutir con un antiRamón. Ese ‘‘le había agarrado cariño’’ me descolocó. No concibo no querer a un ídolo enorme del club. Un segundo puesto y un mal torneo no cambian nada

YO QUIERO QUE A MI EQUIPO LE VAYA BIEN SIN IMPORTAR EL TECNICO PERO QUIERO RESULTADOS,EL FUTBOL SE BASA EN OBTENER PUNTOS Y TITULOS Y ESO ES LO QUE QUIERO,ACTUALMENTE ESO NO SUCEDE.

Es asi la cosa, y es totalmente entendible. Cada uno toma como quiere la situación, yo la tomo como el orto y puteo a todos, y otros están tranquilos.Yo, como muchos mas, no.

No, yo tambien lo critico, no soy ciego. Pero que esas criticas no sean desmedidas, si no que se ajusten a la responsabilidad que el tiene. Hay gente que te pide que se vaya y que traigan a Caruso, entendes a lo que apunto?

Claro como si no nos hubieramos ido al descenso jugando asi de mal no?
La cuestion no se basa en ser optimista, ser pesimista, tener fe o no, etc etc. Aca no importa nada de eso, porque aca hace dos años los pesimistas descendieron, los optimistas descendieron, los pasionales descendieron, ramonistas, jjotistas, todos se fueron al descenso.

Aca lo que se tiene que hablar es de LABURO. Aca se tiene que discutir si se labura o no se labura. A la mierda con estas discusiones de mierda de bancar o no a alguien, si de tenerle fe o no, aca se tiene que hablar de laburo, para salir adelante se tiene que trabajar duro y se tiene que ver un esfuerzo y un progreso dia a dia. Hace falta eso, no ponerse a discutir quien esta ciego aca.

Abramos todos los ojos y exijamos LABURO. BASTA DE PUTERIO, BASTA DE CONFEHUMOS DE PRENSA, basta de EXCUSAS, aca se tiene que laburar, con estrellas o sin estrellas, tenemos uno de los semillleros mas importantes del pais, se tiene que salir adelante en algun momento si se labura bien, tenemos con que!! HACE FALTA LABURO, exijamos todos SERIEDAD a todos los que estan GESTIONANDO el club.

Ramon déjate de joder con el chamuyo de jugar bien porque da pena el equipo y ponete a laburar mas.

hay que ver si la nueva dirigencia esta dispuesto a traerles refuerzos a diaz,querran que se quede ???
diaz se alineo demasiado con pasarella,le agradecio los refuerzos,acepto el contrato x 2 años cuando el deberia esperar al nuevo presidente,hablo que un candidato no lo quiere…
yo digo que se quede y arregle esto,hay que ver si el nuevo presidente tambien…

SABES QUE PASA QUE HOY EN DIA SI TE CONTESTO MUCHOS USUARIOS VAN A SALTARME CON LA YUGULAR POR ESO PREFIERO ESPERAR A DICIEMBRE,EXISTE MUCHO FANATISMO PERO ACA LO IMPORTANTE ES LA INSTITUCION,ESTE QUIEN ESTE YA SEA PRESIDENTE O TECNICO TIENE QUE GANAR PORQUE SINO SI ES MOMENTO DE APLICAR CAMBIOS Y URGENTE.

O sea que esta bien este nivel de histeria y empezar a pedir renuncias y amenazas a diestra y siniestra?

Quieran un poco más a River, buscan hasta el mínimo error para salir a criticar algo.

Ni leí los comentarios previos, pero hago mi análisis:

  • A Ramón hoy no se le puede recriminar la formación, porque si pone titulares y uno se lesiona para la copa salen todos a moderle el cuello.
  • Ledesma entregó el partido con esa expulsión super sensata.
  • Los jugadores no tienen nada de sangre, helados salvo excepciones.
  • Balanta no es 3, pero parece que no sabe que función tiene esa posición. Está bien que es improvisado, pero podría haber hecho algo más. Dormido, siempre a destiempo.

Ramón tiene mi banca, pero el miércoles hemos de ganar como sea. No existen excusas.

A mí no me interesa lo que te vayan a decir los otros. Yo quiero saber el proyecto de D’onofrio. Bueno, veo que el proyecto no está. Gracias.-