Ramón Ángel Díaz

Si bien River esta arriba de todos, seria muy injusto que Ramon Diaz se tuviera que ir puteado por todos, y Almeyda se fue como un idolo, como si hubiera ganado la copa, cuando hizo cagadas mucho mas terribles que las de Ramao. Si Ramon Diaz no funciona deberia irse porque el futbol es resultados, pero a mi no me saldria putearlo, salvo que quisiera perpetuarse en el cargo con soberbia, como hizo el amigo de el indio vega

injusto o no, de resultados se alimenta el futbol y mas el de hoy dia donde hay tanta histeria. Yo no se si la palabra es injusto, seria una pena que un hombre que dejo un sello tan grande en la historia, se tenga que ir por la ventana, pero si los resultados no acompañan…

lo de Almeyda, vos decis que se fue como idolo? para quien? para mi es mala palabra ese muchacho…

Para todos los termos que van a la cancha. Vos viste que alguna vez se lo insultara? Es mas le hicieron una bandera al pobre frances porque supuestamente lo traiciono. Y si le preguntas al grueso del hincha de River, estoy seguro que todavia llora por el depresivo y te dice que quiere que vuelva

Nunca se va a ir puteado Ramon Diaz, una cosa es en el momento de calentura en un foro decir que pelotudo que fue Ramon en hacer tal cosa o tal otra, pero en la cancha nadie lo va a putear, es IMPOSIBLE, yo le critico muchas cosas y tengo bien claro que JAMAS lo putearía.

Yo del hincha de River no se que esperar, no se si es tan imposible. Ojala que no pase

Hay mucha gente en la tribuna que lo putea a Ramón.

no creo que sea tan asi.
Coincido que Almeyda polarizo el amor del hincha de cancha de cierta edad, los mas jovenes, vacios de idolos y referentes. El resto, los de 30 y pico para arriba, dudo mucho que tengan a Almierda en un pedestal, es mas, les debe dar exactamente lo mismo lo que pase con su vida. Despues estamos los mas criticos, que lo matamos.

es que uno tenia en mente al ramon diaz que limpiaba jugadores en base a presentes futbolisticos, que no le temblaba el pulso de quitarse historicos del plantel de encima, que trabajo e hizo funcionar una linea de tres con doble cinco…pensaba en ese dt en lugar del que venia fracasando en casla y cai…pero evidentemente no es asi, la soberbia lo supera, en algunas actitudes parece passarella y cree estar por encima del club…nos impuso colaboradores tecnicos que no dan ni para chaca…cada partido es un calco de aquel independiente que dirigia…creo que puede probar, equivocarse, puede no irte bien pero al menos mostra trabajo, perseverancia en una idea futbolistica…pero no, ni rumbo ni autocritica, solo humo…este plantel no trabaja en la semana (por muestra la enorme cantidad de pelotas paradas desperdiciadas por fecha), se mantienen jugadores en formacion que por sus actuaciones es mas que reprochable…el tiempo se esta acabando, en diciembre autocritica de verdad, cambias todos los colaboradores del cuerpo tecnico (porque el deficit es la falta de trabajo…habra que revalorizar lo de omar labruna) y sino a otra cosa…hay plantel para que bien trabajado se logre plasmar algo.

Està perfecto que se lo critique, no es intocable, no es que river puede perder 10 partidos seguidos que no va a pasar nada porque es Ramòn, el màs ganador, NO, las pelotas, ojala terminemos lo màs decoroso posible este torneo y podamos clasificar a la libertadores, ya el año que viene con nueva dirigencia si el juego y los resultados no mejoran y lo siento, no es lo que espero, espero que river mejore y pelee los torneos y este arriba siempre y ramòn este en su cargo, eso si si fuera el directivo nuevo le pondrìa stop en algunas cosas y no le daria el gusto en todo.

la sudamericana hay que ganarla,no hay excusas y en mi caso lo voy a calificar como cualquier dt normal,para mi existe el presente y ningún nombre esta por arriba de la institución.

No se donde viven, pero hay muchisimas personas que odian a Ramón por los tiempos actuales. Todos los insultos habidos y por haber se tiene que comer, pero ojo, los que lo putean piden ‘buen juego’ porque es River. Creo que lo que no saben, es que gracias a Ramón, gran parte de River es River. Desagradecidos de mierda

Y en estos 4 años que no estuviste en el club exijiste lo mismo ???

Yo de estado físico no lo veo mucho mejor que cuando estaba en River, de hecho fijate que Berti no lo pone de titular (supongo que después de ayer, si) porque no le va al funcionamiento de Newell’s de entrada. Ahora negar que el chabon de 5 que tiene frente al arco te manda a guardar 2, es de necio. La calidad la tiene intacta. Y yo fui uno de los que estaba a favor de la ida de Trezeguet, pero viendo como estamos hoy ya no se que pensar :lol:

De que estas hablando? A los tecnicos siempre son los primeros a los que se critica, eso siempre fue asi, basta de victimizar a ramon,se critica como se criticó siempre, por lo menos aqui en el foro… si vos queres endiosarlo, perfecto, hacelo, estas en todo tu derecho, pero no pretendas que todos hagan lo mismo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Estamos hablando de dos cosas distintas me parece. Criticar es una cosa, putearlo es otra. Yo hablo de putear

Ahhh como en el futbol nunca se puteo a nadie. Jajaja… la critica con puteada en el futbol siempre existieron, vamos, cuando un hincha de futbol no puteó?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No, creo que no me estas entendiendo a lo que voy. Yo hablo de esa puteada mala leche, de que sale a hablar y sin decir hola ya lo estan puteando y deseandole el mal, con lo cual, le desean el mal a River. Porque esperan que le vaya mal a River para salir a putear a Ramón.

Pero, por lo menos lo que veo aqui en el foro, las criticas son por temas puntuales como trezeguet, menseguez, 5 partidos sin hacer un gol, planteos ultra defensivos, perder sin excusas con boca de local, etc etc… se podra o no tener razon en la critica, pero no creo que sea infundada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

NO, nunca puede ser publica.

El es el encargado de mantener el orden en el equipo. Prender fuego a un jugador en la prensa logra lo contrario.
Se habra disculpado en publico Teo, pero no creo que este contento. Para nada. Eso no pasaria si lo cagaba a pedos puerta adentro.

Es basico. Yo no puedo entender como defendes una movida tan estupida como la que hizo. Es de amateur

increible que estes orgulloso de 4 goles en 14 fechas. Lo de los delanteros de river es malisimo, pero lo de trezeguet es igual de mediocre, y encima suplente