Ramón Ángel Díaz

ya salimos campeones morales?

Hace cuánto vienen poniendo esas tablitas? Mientras tanto nos siguen cagando.

No tengo ni idea, lo vi en twitter hace un rato. Digan lo que digan los arbitros tienen bien claro que hacer con River parece ser

Hay que ir a buscar los goles de visitante.
También ojo, ellos con Racing jugaron de contra, habrá sido el mejor partido de Zubeldía, lo pelotearon, y en dos contras, se fueron perdiendo 2-0.
Contra la U fue muy fácil, cada vez que llegaron fue gol.

YO lo banco a Ramon

si exigimos resultados en el momento a todos los técnicos, ninguno duraría nada. Alguna vez habría que dejar trabajar tranquilo a alguno. Y para mí, no hay nadie mejor que Ramón

Uno es Cavenaghi… y ya veo que el segundo es Bou (?)

Hay que traer al gordo y un volante de calidad y nivel que arme juego porque no tenemos ninguno.

Ahora no porque el cupo es limitado, pero en junio hay que hacer un tirito por Chavez. Le van a llover ofertas, pero Almeyda lo tiene que agarrar y decirle que vaya a River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ver qué podemos pagar, si hay alguna opción interesante disponible, como libre o como oportunidad, que quiera venir. Lo ideal para mí sería un 8 creativo tipo Belluschi, pero en cualquier puesto nos viene bien una mejora.

A mi parecer nos vendría excelente un 5 multifunción o doble 5. Si vamos a soñar que venga el Cuchu o Lucho! :surprised:

Totalmente , quiero un 8 que se asocie con el enganche.

Esos en enero son imposibles. En julio no sé.

HUMBERTITO EN TCY CON PALACIOS

RAMON ESTA EN RIVER POR TURNES

LA RELACION TURNES GRONDONA ES EXCELENTE

LA RELACION GRONDONA PASARELLA SE SOLUCIONA SI QUIEREN

cavenaghi y el otro ni se me ocurre . chavez quizas … seria ideal un jugador estilo iturbe . pero no se me ocurre nada :smiley:

Igual no te olvides que ahí Domingo es figura, no quiero decir nada con ésto pero la “nueva” dirigencia se tendría que lucir aunque sea en sus primeros movimientos trayendo al mejor delantero que se pueda y que obviamente resigne guita para jugar en River. A mi personalmente me dá asco seguir nombrando a los peseteros de siempre pero por ahi puede ser Scocco o por qué no el gordo culón…

Iba a decir exactamente lo mismo. Me preocupa mucho que Ramón no vea que River no genera suficiente juego y crea que con Fabbro y Lanzini tiene el tema resuelto. Lo que pasó contra Rafaela no pasó los anteriores partidos, no es que hace 10 partidos que somos mejores que el rival, creamos 15 situaciones y nos anulan mal dos goles por fecha.
Sé que D’alessandro es impagable, pero si alguien como él viniese, los delanteros estarían mejor asistidos y levantarían su rendimiento, además de hacer goles.

Seria un paso para empezar a redimirse por todos los daños causados del leon depre

Jaja, Labruna le había a dicho a Fillol que vaya a River? Chances de que Almeyda haga algo parecido? :mrgreen:

Habla Ramon, nadie comenta?