Ramón Ángel Díaz

Ramon tamb habla de Almeyda
aja

que pelotudos sos, TyC Sports.

TyC, la reputísima madre que te parió!!!

Que lindo verte ahi sentado la puta madre!!! Estoy llorando

Que lindo sera escuchar cuando termine la conferencia el “ta luego muchachos”

Claro! Ahora que habla Ramón, compará la labia de uno con la de otro! :lol:

“acectar”

Miren lo que es verlo en River, que emoción la concha de mi madre. Me voy a sentar frente al tele a disfrutar de esto.

¿Que paso en TyC?

Qué orgásmico es escucharlo a Ramón y que abajo diga DT de River

“El estuvo muy contento de haber TRAIDOME” :lol: que lindo sos Ramòn. Como te quiero viejo !!

Habian cambiado la imagen de Ramón hablando por el bosti de Passarella que le preguntaban algo a la salida de la conferencia.

Creo que mas se los bajo Passarella, pero es innegable que Ramon ya no aguantaba mas no estar en River.

a mi sola me parece PERFECTO que pa$$arella se vaya ?? es un cerdo inmundo, no merece estar ahi, bostero asqueroso

Insisto, que nefastos los títulos que pone Fox!


Bue, ahora por lo menos ponen entre comillas lo que dice Ramón.

el fulbo

Esta perfecto que se vaya, pero sigue siendo poco “político” o de protocolo hacerlo. Se nota que se la tuvo que comer doblada Passarella.

Nunca mejor puesto el apodo de Fracasarella, hace la mejor jugada de toda su gestion y lo hace como el orto, el intento de rememorar viejas epocas, con la risita falsa, el intento de piquito, desastre total, no se preparo ni una frase cuando le dio la camiseta.
Bien por Ramon que no exagero nada.

Nos encanta que se vaya, y si es posible a la concha de su madre, pero no corresponde, es un mamarracho.