Ramón Ángel Díaz

Che o me parece o apareció caca en el foro (?) hay algo raro…

Si, pero el detalle es que con Casla le gano 4 veces en 5 partidos, si sacas su etapa en Casla, apenas tiene 2 triunfos y 5 derrotas

Yo que ramóan apoyo a todos los candidatos para asegurarme de no cruzarme este gordo por ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

no se por qué tanto lío por el medio, yo cuando lo leí me gustó, llegué acá y estaban todos como laaccaaaas

Te banco en esta. Es algo parecido a lo que se dio contra Lanus.

Ariel Rodríguez es hincha de CAI, no? Lo escucharon hoy diciendo que Ramón debería parar un 4-4-1-1 para contrarrestar el juego de boca? Le avisaron que el clásico se juega en River y que los mugrosos defienden como el orto?

Contra bosta como DT de River esta lejos de tener esos números, siempre hablando de partidos oficiales.
En su primer etapa del 95 al 99 gano solo UN clásico, y la segunda etapa mucho mas corta jugo 2 clásicos, si mal no recuerdo fue empate en River y ganamos 3-0 en la Boca, asi nomas sin acudir a las números con riesgo a equivocarme haciendo memoria, creo que Ramon perdió 5 clásicos, empato 5 (contando el ultimo 1-1) y gano 2, como DT de River y siempre hablando en partidos oficiales por el torneo local. claramente son MALOS números.

Kranevitter Ledesma Rojas, así tiene que jugar River. Carbonero estaba desentonando en los últimos partidos.

Para mi tiene que jugar Rojas, se entiende mejor con Vangioni, aporta mas marca en el medio y ademas algunas veces logra generar juego.

Un poquito mas abajo aclare que era contando Casla, y que con River eran 2 triunfos nomas

De que marca me hablan que aporta rojas? dejame de joder es un ente. Damelo al malevo de titular

Con San Lorenzo le fue mejor, igual era una época donde ellos tenian jugadorazos pero no ganaban nada. Igual contra nosotros se ponian las pilas y se mataban por ganar y eso era todo lo que ganaban en el año.

Carbonero le va a hacer 500 faltas a Riquelme. Y en alguna nos van a embocar. Rojas o Ferreyra me da igual, aunque prefiero al primero. Pero Kranevitter creo que se ganó el puesto.

Habría que hacer una encuesta: ¿Kranevitter o Carbonero?

kraneviter y ferreyra tienen q estar

Ledesma Ferreyra sí o sí para mí.

Con Ramon como dt los sucios nos dieron vuelta definitivamente la racha en contra… bah la racha que hasta ahora no pudimos dar vuelta

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Krane Ledesma Malevo.

No me parece que eso fue con Passarella, ahi comenzó el racha nefasta esta que no podemos dar vuelta.

Alguien tiene a mano que equipito tiene preparado Ramón por favor ??

Yo pensaba lo mismo, pero hace un tiempo un forista mostro una estAdistica donde demostro que con ramon nos dieron vuelta mal el historial, no con pasarella

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app