GASTIA
2 Octubre, 2013 15:53
21762
Che o me parece o apareció caca en el foro (?) hay algo raro…
Si, pero el detalle es que con Casla le gano 4 veces en 5 partidos, si sacas su etapa en Casla, apenas tiene 2 triunfos y 5 derrotas
morlock
2 Octubre, 2013 15:58
21764
Yo que ramóan apoyo a todos los candidatos para asegurarme de no cruzarme este gordo por ningún lado.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
no se por qué tanto lío por el medio, yo cuando lo leí me gustó, llegué acá y estaban todos como laaccaaaas
alermac
2 Octubre, 2013 16:13
21765
aramixs1:
Es que para mi River tiene que volver a hacer un partido INTELIGENTE, estamos para ganar pero si sabemos donde estamos parados y cuales son nuestras limitaciones también, para mi boca a partir de Gago sobre todo tiene mas capacidad de manejo y tenencia de pelota que River en el medio, ya que River solo tiene a Ledesma de esas características, después Carbonero y Farreyra son de otra característica, entonces si la idea es ver quien al tiene mas larga en cuanto al dominio y tenencia de pelota creo que nos equivocamos, ellos con Gago y Riquelme te superan claramente desde ESTE punto, River se tiene que hacer fuerte para mi siendo vivo, no digo meterse atras y regalarle todo a ellos, pero para mi lo mejor que puede hacer River por CARACTERISTICA de sus jugadores que son RAPIDOS, es jugar con espacios, y como se jeuga con espacios??? de contra, no hay otra, la defensa de boca es una MURGA y si la agarramos mal parada, retrocediendo o de contra le hacemos 3 mínimo, ahora si hacemos lo contrario, y le damos a ELLOS la posibilidad de agarrarnos mal parados producto de que River intenta ponerse un traje que todavía no le cabe, River NO TIENE la capacidad todavía de decir la pelota es mía, juego yo y te meto en un arco y te llego como lo hacia décadas atrás, entonces reconociendo la realidad, las características de los jugadores de River que se sienten mas cómodos con espacios por su velocidad, ya que no son jugadores de toque y tenencia, SALVO Ledesma, entonces esta claro que partido le conviene a River, un partido INTELIGENTE, Boca necesita ganas aun mas que River ya que nosotros tenemos la copa, y boca solo el torneo y si empata CHAU, no los alcanza mas a Newells y CASLA, River tiene que jugar con eso, hay que ser vivos
Te banco en esta. Es algo parecido a lo que se dio contra Lanus.
Ges
2 Octubre, 2013 16:28
21766
Ariel Rodríguez es hincha de CAI, no? Lo escucharon hoy diciendo que Ramón debería parar un 4-4-1-1 para contrarrestar el juego de boca? Le avisaron que el clásico se juega en River y que los mugrosos defienden como el orto?
Contra bosta como DT de River esta lejos de tener esos números, siempre hablando de partidos oficiales.
En su primer etapa del 95 al 99 gano solo UN clásico, y la segunda etapa mucho mas corta jugo 2 clásicos, si mal no recuerdo fue empate en River y ganamos 3-0 en la Boca, asi nomas sin acudir a las números con riesgo a equivocarme haciendo memoria, creo que Ramon perdió 5 clásicos, empato 5 (contando el ultimo 1-1) y gano 2, como DT de River y siempre hablando en partidos oficiales por el torneo local. claramente son MALOS números.
Kranevitter Ledesma Rojas, así tiene que jugar River. Carbonero estaba desentonando en los últimos partidos.
Para mi tiene que jugar Rojas, se entiende mejor con Vangioni, aporta mas marca en el medio y ademas algunas veces logra generar juego.
aramixs1:
Contra bosta como DT de River esta lejos de tener esos números, siempre hablando de partidos oficiales.
En su primer etapa del 95 al 99 gano solo UN clásico, y la segunda etapa mucho mas corta jugo 2 clásicos, si mal no recuerdo fue empate en River y ganamos 3-0 en la Boca, asi nomas sin acudir a las números con riesgo a equivocarme haciendo memoria, creo que Ramon perdió 5 clásicos, empato 4 y gano 2, como DT de River y siempre hablando en partidos oficiales por el torneo local. claramente son MALOS números
Un poquito mas abajo aclare que era contando Casla, y que con River eran 2 triunfos nomas
palu14
2 Octubre, 2013 16:34
21771
De que marca me hablan que aporta rojas? dejame de joder es un ente. Damelo al malevo de titular
aramixs1:
En su primer etapa del 95 al 99 gano solo UN clásico, y la segunda etapa mucho mas corta jugo 2 clásicos, si mal no recuerdo fue empate en River y ganamos 3-0 en la Boca, asi nomas sin acudir a las números con riesgo a equivocarme haciendo memoria, creo que Ramon perdió 5 clásicos, empato 4 y gano 2, como DT de River y siempre hablando en partidos oficiales por el torneo local. claramente son MALOS números
Con San Lorenzo le fue mejor, igual era una época donde ellos tenian jugadorazos pero no ganaban nada. Igual contra nosotros se ponian las pilas y se mataban por ganar y eso era todo lo que ganaban en el año.
Mathiq
2 Octubre, 2013 16:37
21773
Carbonero le va a hacer 500 faltas a Riquelme. Y en alguna nos van a embocar. Rojas o Ferreyra me da igual, aunque prefiero al primero. Pero Kranevitter creo que se ganó el puesto.
Habría que hacer una encuesta: ¿Kranevitter o Carbonero?
kraneviter y ferreyra tienen q estar
Ledesma Ferreyra sí o sí para mí.
Luis
2 Octubre, 2013 17:57
21777
aramixs1:
En su primer etapa del 95 al 99 gano solo UN clásico, y la segunda etapa mucho mas corta jugo 2 clásicos, si mal no recuerdo fue empate en River y ganamos 3-0 en la Boca, asi nomas sin acudir a las números con riesgo a equivocarme haciendo memoria, creo que Ramon perdió 5 clásicos, empato 5 (contando el ultimo 1-1) y gano 2, como DT de River y siempre hablando en partidos oficiales por el torneo local. claramente son MALOS números
Con Ramon como dt los sucios nos dieron vuelta definitivamente la racha en contra… bah la racha que hasta ahora no pudimos dar vuelta
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No me parece que eso fue con Passarella, ahi comenzó el racha nefasta esta que no podemos dar vuelta.
Alguien tiene a mano que equipito tiene preparado Ramón por favor ??
Luis
2 Octubre, 2013 18:13
21781
Yo pensaba lo mismo, pero hace un tiempo un forista mostro una estAdistica donde demostro que con ramon nos dieron vuelta mal el historial, no con pasarella
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app