Ahí esta Ramon en conferencia
A Rojas por Krane!
Fe que obviamente no esta basada en los antecedentes… :twisted:
Ramon ya limpio a delfino jeje.
WTF!!! 8| “Mientras no sea DELFINO está todo bien” y despues tiró, “lo digo en joda eh?!” pero creo que eso le salió del alma.
Que toque ABAL Mejor…
Dicen q va a ser abal, ayer escuchaba q es la prueba de fuego para ir al mundial y q AFA lo quiere a abal para arbitrar River Caca, decian pero como podia ser si era sorteo :roll:
Que toque Delfino, Ramón ya lo condicionó.
Palito para Delfino y para Bianchi, porque le respondió a Riquelme que la gente de River no esta contenta por como juega River, y Ramón le dijo que la gente de River esta contenta, que desde que volvieron Ramon y Bianchi al futbol argentino dio a entender con picardía que le fue mejor a él que a Bianchi jajajajajaja
Es muy cierto esto. Cuantas veces les habremos cascoteado el rancho y después en una contra nos embocaban y quedábamos de cara.
La defensa d caca es un flan hay q destrozarles el ano, Ramón eso lo sabe.
Vero MinniePooh
Cállate Ramón Díaz viejo de mierda si el equipo jugó mejor sin el pecho frío de Carbonero y la la Tortuga Ledesma! Seguí sin autocrítica y vendiendo humo cara dura!!!
Me da tranquilidad ramon espero que los jugadores tambien
Preguntas pelotudas que le hacen
DE LOCAL SOMOS GRANDES EH!
Los ultimos 2 partidos de Ramon dirigiendo a River contra boca fueron 3 a 0 y 1 a 1 como para no estar tranquilo
Que dijo Ramon que Angel Sanchez esta enojadisimo?
Edito: Ahi esta, jajajajaja que vivo es Ramon
Jair Durand @JairDurand 2min
#RiverPlate Ramón: “Jugando de local somos bravos”.
Angel Sanchez y la concha bien de tu madre, vos no sos de River, puto.
Hace mucho no tenía tanta confianza antes de un clásico… yo creo que Ramón ya encontró el equipo y la victoria en Lanús fue muy importante, por los puntos, porque no nos bombearon y el equipo mejoró su nivel notablemente, porque se le ganó a los mellizos, porque era un partido en que muchos pensaban que caíamos, porque el rival era muy fuerte en casa, porque Barovero está en un nivel que pide incluso ser titular en el Mundial… y por Ramón, sobretodo por Ramón.
El de fox no puso a Pozio en los 11…