Ramón Ángel Díaz

cuando River jugaba en la B, todos hablaban bien. Ahora todos critican, dando a entender que les falta el cheque. O por lo menos eso entendi.

Tenía que ser el chavo del fucks!

El domingo estuve en un cumple, todos hinchas d bancien, me acerque a la mesa y agite el avispero con un “Alme*da es un hdp sorete y no sabe nada…”, para qué, no me dejaban d dar explicaciones de por que es el mejor dt del mundo, les dije q no es el dt, son los jugadores, por eso bancien anda bien, pero que ya iban a ver, a la larga, van a ver q es un hijo de mil puta.
No voy a votar a donfrio

Es una lastima que se habla mas de eso y no que River mañana tiene un partido importante, pero sea el candidato que sea que no quiera a Ramon nosotros tenemos que hacernos sentir, sino es ramon quien? .Ramon es River, forma parte de la mejor historia del club.

Cuando esté el audio de la nota de Ramón de hoy por favor compartan! Plis RT (?)

¿Entonces en los 90s, eran los jugadores y no era Ramón el artífice de los éxitos?

No, porq con Almeyda River jugaba mal y ganaba x sus individualidades.

En los 90s River jugaba bien y ganaba.

El River del Nacional fue un manojo de nervios (igual q su DT) y ascendió en el segundo tiempo de la última fecha.

Yo lo entendí como que gracias a River que estuvo en la b, el chavo consiguió laburo ahí y le dimos de comer, pero ahora que decis esto, tampoco me parece errado.

Lo podrán putear todos los anti-Ramon del mundo, pero como lo banco a este tipo, por fin alguien que nos defiende y representa como hincha de River y les dice las cosas en la cara y con nombre y apellido. También les dijo que iba a averiguar para que candidatos tiraban en cada medio:mrgreen:, como dando a entender que recibían sobres para dar notas y hablar con determinados candidatos, esta claro que ahí en la red lo dijo por D’onofrio, que apareció en 3 o 4 programas de ahí y en américa, que es de Vila.

River no juega nada bien, pero yo a Ramon le doy 2 años si es necesario, no hay nadie mejor que el para este momento.

Si Tony queda en el pedestal, lo va a hacer dentro de 3 chantas que van a hacer mierda el club

Ramón era el artifice d q el equipo juegue toque y toque, y ni q hablar, Ramón colocaba a los jugadores en sus respectivos puestos, y cuando se cansó d cojer, cambió la posición y siguió cojiendo.
Almeyda es virgo

O que Almeyda era el protegido de todos. Cosa que también es cierta.

Me gustaria escuchar el audio de vuelta, lo que me quedo claro que viene cerrando ortos. Igual, esta boqueando demasiado con el clasico.

Que paso con el chavo Fucks y el Mesías?

Si había UN periodista que era crítico de River en la B, era Bucks. Los principales aduladores, feladores de Almeyda eran Diego Diaz y la pollita Vignolo.

Uff Vignolo se sarpaba, se sarpa va, todavia lo sigue haciendo, tremendo chupa culo de almierda el boludo ese

Sep, a Fucks le salio el hincha de indep’te de adentro cuando descendimos nosotros, era clarito…

ahora vuelvo a pedir que alguien me cuente que pasó con el boludo este de Fucks?

Fucks era bastante adulador de Almeyda eh, me acuerdo que el unico que estaba en contra de todos los nefastos del programa en fox era Angel Sanchez, sobretodo en la vuelta a primera.
Recordemos que el Chavo Fucks es pro Passarella, y anti Ramón, lo odia.

¿Qué tiene que ver? Los que hoy dicen que Almeyda gana “por sus jugadores” están utilizando el mismo argumento con el que le daban al pelado Díaz en aquellos años.

Hoy Almeyda está haciendo las cosas bien y hay que admitirlo, es de necio ocultarlo. Igualmente hay que esperar porque es un campeonato de 38 dopartis…

Fucks comentaba todos los partidos, y siempre nos tiraba mierda. Y ahora peor todavía, para tratar de rescatar algo de dignidad de su rojo querido, está todo el tiempo menospreciando lo de River en la B. Realmente no lo recuerdo adulador de Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Estás siguiendo la campaña de Banfield?

Vi los últimos partidos de reojo, los que empezó a repuntar