Marto
23 Mayo, 2013 15:23
9973
Ariel_Santillan:
http://www.pagina12.com.ar/fotos/espectaculos/20100721/notas_e/ww32fo01.jpg
El corazón del hermano ha sido tocado por el inmenso ( [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; quizás sugiera utilizar otra plabra mas acorde :twisted: ) carisma del todopoderoso. Observad aquellos alejados de la fe como un hermano entra en éxtasis cuando se deja llevar por el mensaje del mesías. Llegaría incluso el día que el hermano Santiago derribará estatuas paganas y abrazará nuestra fe … incluso abrirá la primera sucursal de la iglesia en Catamarca después que arreglemos los “papeles”, adornemos un par de autoridades, y consigamos algunos verdes … Perdón! Me dejé llevar por el entusiasmo que nos despierta la ocasión.
Ta luego y Je Je
EXCELSO, mi querido, EXCELSO. Aparte, Celso es de nuestra iglesia, el otro pertenece a la Iglesia del advenimiento de los simios de Azul. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Ariel_Santillan:
http://www.pagina12.com.ar/fotos/espectaculos/20100721/notas_e/ww32fo01.jpg
El corazón del hermano ha sido tocado por el inmenso ( [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; quizás sugiera utilizar otra plabra mas acorde :twisted: ) carisma del todopoderoso. Observad aquellos alejados de la fe como un hermano entra en éxtasis cuando se deja llevar por el mensaje del mesías. Llegaría incluso el día que el hermano Santiago derribará estatuas paganas y abrazará nuestra fe … incluso abrirá la primera sucursal de la iglesia en Catamarca después que arreglemos los “papeles”, adornemos un par de autoridades, y consigamos algunos verdes … Perdón! Me dejé llevar por el entusiasmo que nos despierta la ocasión.
Ta luego y Je Je
Y otra cosa, amigo pastor… usted se perdió cómo se dejó llevar el hermano [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];
No hay chances, ya dijo Ramon esto es a muerte, a todo o nada, ya me crei hasta yo que podemos ser campeones, AHORA, quiero ser campeón, Lanus no tiene nada, Newells ( el mejor equipos) se cae a pedazos físicamente, River necesita salir campeón, venimos de muchas malas.
Como dijeron otros foristas, ganen 2 partidos y se salvan, están en su manos todavía la salvación, están 3 puntos arriba del rojo todavía
Ramón todo lo puede. Hasta convertir a los que hasta ahora seguían siendo impíos. :lol: