¿Al Nassr no es el equipo del Pity?
Que siga facturando todo lo que quiera. Se lo merece.
¿Al Nassr no es el equipo del Pity?
Que siga facturando todo lo que quiera. Se lo merece.
No, no es el del Pity este es All Nasr. Che hará mucha guita dirigiendo tango en medio Oriente?
Na, cualquiera no. Sobran casos de DTs que tuvieron o les trajeron figuras y luego hicieron agua. Tanto en Argentina como en el resto de Sudamerica o en Europa.
Citando al mismo Ramon: “no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al futbol.”
Me alegra que vuelva a dirigir y que este facturando, espero gane la champions asiatica. Aunque me gustaria que deje de dirigir en esas ligas llenas de arena y vuelva al futbol sudamericano al menos.
Ayer dije lo mismo en Mercado de pases que no traian nadie a River y me mataron. La gilada solo reconoce verdades depende del emisor
Estas ligas exoticas estan buenas para ir a sacar guita nada mas
Muy buena guita, seguro. Un palo debe sacar. Encima ya tiene caché en ese mercado.
Ramón te pedimos un favor más, hace una oferta por Moreira y Auzqui , danos una manito que esta dirigencia hija de puta no tiene un cobre
Mamá, lo fundamental que fue Ramón para sacarnos esa mochila de un millón de piedras en la espalda que era 10 años sin ganar en la bombonera.
Si, al propio RD le pasó en el América de México, que le compraron todo y dio asco.
Suerte Ramon!!!
El más grande entrenador de la historia de este club !!!
Ya le quedó grande ese mote.
Él mismo dijo que ya no lo era.
Siempre me cayo muy bien, un moustro como jugador y enfermo hincha de del mas grande, lastima que como DT fue bastante mediocre
Un mediocre que en todos sus ciclos salió campeón con River.
El gran ídolo riverplatense, el que marca la vara, en que puso el estándar, cuando muchos operaban para volvernos un club perdedor. Gracias eternas.
Ramón es único, salió campeón en el 2014 a pesar de que Donofrio no le trajo a nadie salvo a Cavenaghi semi lesionado. Es un golpe bajo criticarle el desempeño internacional en los 90 cuando fue contemporáneo de la época dorada de los equipos brasileños.
Además con Ramón en el banco de River la mugre rara vez salió campeón.