Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El otro dia me discutia uno que la maquina, pedernera lusteau muñoz labruna di stefano amadeo… todos los idolos antiguos no importaban porque no lo habia visto jajaja

7 Me gusta

Cuando era jugador, la Libertadores no existía.

6 Me gusta

Como DT tampoco.

1 me gusta

Ah, porque Cavenaghi gano 10 Libertadores como DT… La única comparación que se puede hacer entre Labruna y Cavenaghi, es como jugador.

1 me gusta

No, pero vos dijiste que no la gano porque no existía, a eso me refería. Y no estoy ninguneando a Labruna, simplemente no estoy de acuerdo con tu afirmación de que Cavenaghi no es ídolo o es menos ídolo que Francescoli.

2 Me gusta

Dije eso por la obviedad de la comparación como jugador. Cuando Labruna jugaba, no existía la Libertadores.

Después, Cavenaghi no esta en ninguna bandera. Francescoli si. Como dije antes, el problema con el siestero es su paso dirigencial ñoqui. Si nunca se hubiese metido en eso, nadie lo discutiría.

Yo lo quiero mucho al gordo pero para mi esta por debajo de la consideración de ídolo que Ponzio, por ejemplo.

3 Me gusta

exacto, la copa la ganaron el burrito, almeyda, el mono y crespo, por que el uruguayo tenia caquita, y la supercopa fue toda del muñeco y salas, en resumen, francescolli es un de los jugadores mas pechofrios de la historia del club…

3 Me gusta

No se…Siempre son opiniones, no verdades.

2 Me gusta

Igual que Cavenaghi, que si no venía Trezeguet, capaz que ni ascendíamos.

Sin Trezeguet no ascendíamos, eso seguro.

jajajaj que estupidez acabas de poner, y sin cavenaghi y el chori tampoco jajajajaja

el equipo se estaba fundiendo, decir que llegaron trezeguet y ponzio, claves para el ascenso junto a cave, el chori y ocampos…

Misma bandera en la que está Ponzio, déjate de joder,enserio estamos hablando

1 me gusta

Cavenaghi metio casi todos los goles en la priemera mitad de Campeonato, en la 2da, cuando lapresión aumento 1000%, su nivel cayo en picada. Trezeguet se puso los pantalones y metio los goles necesarios para ascender. El Chori no fue la gran cosa, se lo pasaba peleando mas que jugando.

1 me gusta

Ponzio fue muy importante entre 2014 y 2018. Esta por eso. Igual, para mí tampoco va en una bandera de máximos ídolos.

2 Me gusta

Ponzio no fue titular fijo en ninguna de las dos libertadores ganadas

Ponzio puede llegar a ser ídolo de la hija, y con suerte

En River es mucho menos que Maidana, Armani o EnzoPe , por nombrar compañeros suyo.

7 Me gusta

Año 2025 y hay hinchas de River cuestionando a cavenaghi kjjj

9 Me gusta

Claramente Cavegol por su carisma y fanatismo es mucho más querible que casi todos, lo mismo me pasa con Ortega. Pero en nivel de ídolos, Maidana y Ponzio están por encima. Y varios, varios más

4 Me gusta

Y a Francescoli. Diciéndole pecho frío encima. Mamita querida. El nivel de fantasmeo que tienen algunos jajaja.
Necesitan dualizar todo

7 Me gusta