El otro dia me discutia uno que la maquina, pedernera lusteau muñoz labruna di stefano amadeo… todos los idolos antiguos no importaban porque no lo habia visto jajaja
No, pero vos dijiste que no la gano porque no existía, a eso me refería. Y no estoy ninguneando a Labruna, simplemente no estoy de acuerdo con tu afirmación de que Cavenaghi no es ídolo o es menos ídolo que Francescoli.
Dije eso por la obviedad de la comparación como jugador. Cuando Labruna jugaba, no existía la Libertadores.
Después, Cavenaghi no esta en ninguna bandera. Francescoli si. Como dije antes, el problema con el siestero es su paso dirigencial ñoqui. Si nunca se hubiese metido en eso, nadie lo discutiría.
exacto, la copa la ganaron el burrito, almeyda, el mono y crespo, por que el uruguayo tenia caquita, y la supercopa fue toda del muñeco y salas, en resumen, francescolli es un de los jugadores mas pechofrios de la historia del club…
Cavenaghi metio casi todos los goles en la priemera mitad de Campeonato, en la 2da, cuando lapresión aumento 1000%, su nivel cayo en picada. Trezeguet se puso los pantalones y metio los goles necesarios para ascender. El Chori no fue la gran cosa, se lo pasaba peleando mas que jugando.
Claramente Cavegol por su carisma y fanatismo es mucho más querible que casi todos, lo mismo me pasa con Ortega. Pero en nivel de ídolos, Maidana y Ponzio están por encima. Y varios, varios más