Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Todo sería mejor con vos al mando nuevamente. No se aguanta más

11 Me gusta

Volve Ramón, no tengo dudas que con tres o cuatro refuerzos más y este plantel nos sacas campeón de la libertadores.

11 Me gusta

Volvé Ramón querido, no se aguanta más la tiranía del demente este, con vos, con este mismísimo plantel no tengo dudas de que nos ponés en la punta en 5 minutos con un fútbol de alto vuelo y cogiéndote a todos como hiciste en Corinthians y en el Vasco también

TE EXTRAÑO CADA DÍA MÁS ÍDOLO ETERNO, EL MEJOR TÉCNICO DE NUESTRA HISTORIA, INDISCUTIBLEMENTE, nunca te volviste gagá y seguiste demostrando tus capacidades como director técnico, redoblando la apuesta mil veces

SOS ÚNICO RIOJANO, VOLVÉ, RIVER TE NECESITA

15 Me gusta

Volve porfavor

6 Me gusta

9 Me gusta

Pensar que a Ramón siempre se lo tomó como un riojano bizarro que tuvo una ráfaga de suerte.

Cuando ya la realidad historica dejó en evidencia que en 4 décadas distintas el tipo dirigió con éxito rotundo distintos planteles, armó equipazos, ganó títulos.

Está sin duda en la discución de mejor DT argentino de la historia.

Encima, lo mas gracioso es que incluso tomando como en serio las críticas para bajarle el precio, estas hablan mejor todavía de él.

• En el 96 no era el lider del plantel? Bueno, lo.mejor que podes hacer como DT si un equupo funciona y tiene las jerarquias consolidadas, es no interferir haciendo boludeces y empeorarlo.

• Tuvo buenos jugadores? Son los mas dificiles de dirigir. Tambien sacó campeón a CASLA que venia de comerse 7 goles con boca y 5 con river. Campeonó armando un equipazo luego del descenso cuando todas las camaras apuntaban a él esperando para matarlo. Ese equipo -bien liderado por Gallardo cuando no estaba loco- siguió cosechando exito.

• El DT en el día a día es el hijo, Ramón pone la cara: Perfecto, la tarea de relegar posiciones a ‘gerentes’ mas aptos es fundamental en el lider. Si el hijo tiene buena llegada con los jugadores y el lo puso ahí habla de un dt que se moderniza. El CEO de mcdonalds no cocina los patys él.

Asi puedo seguir 2 horas.

16 Me gusta

Olvídate de lo que hizo en River.

Tan sólo en actualidad está más vigente que nunca. Los números con Vasco y sobre todo con Corinthians son muy buenos, y los agarró a ambos en zona de descenso.

22 Me gusta

Cuando asume?

6 Me gusta

Bielsardo en el primer semestre de 2022 tenía a:
Armani,Mammana,Maidana,Enzo Pérez,Juanfer,Enzo F,Julián, etc. y no gano nada
Pequeñas Diferencias
Ramón, el más grande lejos

4 Me gusta

Cada día que pasa es un día menos para que vuelvas. No pierdo la esperanza

10 Me gusta

Ramón todavía vigente con el miembro parado y nosotros perdiendo el tiempo con un Gallardo totalmente desmejorado y sin rumbo

8 Me gusta

Tuvo una semana de pretemporada, juega partidos cada 3 días, mañana vuelve a jugar y después el jueves el clásico con Palmierdas, no hay quejas, ni lloros por jugar en campos impresentables, solo jugar y hacerlo lo mejor que se puede administrando las energías del equipo con sabiduría y sapiencia, 6 fechas 15/18, Don Ramón Ángel Díaz.

14 Me gusta

Riojano querido! Regresa a tu casa y echemos juntos a ese sapo vanidoso que está enroscado en tu trono.

Solo quién no quiere ver puede atreverse a negar que le das mil vueltas al Judas que usurpa la dirección técnica de nuestro club

9 Me gusta

Ramón, tú me escuchas?

12 Me gusta

Los verdaderos ídolos son los que tienen de enemigo a la platea rancia de River, como le pasó a Ramón y a Angelito.

13 Me gusta

Tenemos que adaCtarnos carajo.

12 Me gusta

Monchito querido cuanta falta nos hacés. Paredón a los Anti River traidores.

7 Me gusta

20 Me gusta

Contra Chapecoence va a cerrar muchos ortos ok

Traigan a TALLES a River caralhoooo, lo debe haber recomendado el más grande de todos!!!

3 Me gusta