Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

clasifico a la fase de grupos o a repechaje?

Con la salvedad de la temporada 2000 del Brasileirao, cuando se mandaron una chiquitapeada que… mejor ni mencionar, no sea cosa que acá quieran copiar.

3 Me gusta

Sí, es invento tuyo. Como las 2 millones de teorías que escribis en este foro.

5 Me gusta

9c9a7e

4 Me gusta

Y no pecheo una final de libertadores en los ultimos 2 minutos, ni una semi estando 3-0 arriba con gol de visitante. Ni un mdc con aladin

Y de paso no le regalo dos campeonatos a boca y uno a rasin, y hasta se dio el lujo de ser tricampeon

6 Me gusta

Me dicen que el Enzo le arma el equipo corinthiano desde las sombras y habría entrado en licencia en el CARP, el porqué de la catástrofe deportiva

3 Me gusta

jaja pero ramon agarro un equipo semi descendido en el campeonato mas competitivo del mundo

8 Me gusta

Este tipo no solo que esta teniendo un desempeño impresionante en al liga… esta haciendo HISTORIA… lo de las 9 victorias seguidas en el corinthians es un escandalo… y tambien enaltece lo que hizo racing y quintero dejandolos afuera de la sudamericana

7 Me gusta

Eso no demuestra nada.

Corinthians es como flamengo en brasil en cantidad de hinchas estan palo a palo, es un gigante dormido bien administrado puede ser de temer

3 Me gusta

Marche la Copa “Ah Pero” para Ramón

5 Me gusta

Ramon semifinalista de sudaca copa de 3er orden y 7mo en la liga con un presupuesto millonario // Gallardo semifinalista de america y 3ero en la liga en 4 meses con un plantel falopa

6 Me gusta

datos tendenciosos, estas dejando afuera varias otras copas como las mercosur, sudamericanas, recopas, intercontinental. Muchas copas para tan pocos titulos. Pesima efectividad de ramon. Ah, y la ultima semifinal de libertadores fue en el milenio pasado. No gracias.

1 me gusta

Y sobrellevando de callado los últimos momentos de vida de su padre. Pero bueno, se ve que los partidos contra Athletico Caipirinha en la Sudaleche tienen mas marketing y llaman mas la atención que nuestro torneo y la Libertadores.

3 Me gusta

Es gracioso porque casi todo el plantel falopa vino con el propio Gallardo, mientras que Ramón agarró el mismo plantel y solo se sumó Depay, y sólo sumó un punto menos que el campeón en el parcial de las fechas que dirigió.

Pasa que agarrar trenes en marcha le da vértigo a los habladores.

7 Me gusta

“solo se sumó Depay” pequeño detalle.

Sin planteles de selección le cuesta demasiado.

2 Me gusta

Jugador que no le gustaría a Gallardo porque corre poco y no bascula como Nachito Fernández.

No sé, pero en el thread de refuerzos están como locos discutiendo cómo complacer al Muñe, que viene gastando de a 15 palos por mercado desde 2016.

3 Me gusta

El riojano volvera en enero del 2026 cuando se vayan patanian y franchescoli del club

5 Me gusta

Para los giles que están escribiendo ahí arriba.

5 Me gusta

Jajaja tenes todos los retrasos habidos y por haber vos eh, pedazo de inmundicia

2 Me gusta