El dedo meñique de yuri alberto es mas que todos nuestros delanteros. Tráiganlo ya
Desde su llegada, solo 3 equipos sumaron más puntos que el Corinthians en el Beasileirao.
Yo quiero que alguien meta la tabla general contando sólo las fechas que dirigió Ramao, debe estar top 3 fácil.
TRIUNFAZO RAMAO QUERIDO, QUÉ PIJUDO SOS, QUÉ GANADOR, QUÉ VIGOROSO Y MÁS VIGENTE QUE NUNCA, QUE LA CHUPEN LOS ANTISSSS!
Ahora es un mano a mano en estas 2 fechas que quedan, contra el Bahía para meternos en la Liberta, porque a San Pablo ya no lo podemos alcanzar, pero los enfrentamos a los de Bahía la fecha que viene, A MATAR O MORIR
CHUPEN PORRA LOS ANTI RAMÓN, FILHOS DA PUTA
Agarro un equipo que estaba peleando el descenso y lo puso al nivel de punta.
Hay que ser muy pelotudo para ser Anti-Ramon, aunque sé que hay varios.
Basicamente estaria peleando el campeonato como siempre.
Mas meritorio todavía considerando que tuvo que jugar con la presión de salir del descenso y que anda a saber cuando fue la ultima vez que Corinthians no gana un brasileirao.
Y, por lo que yo vi a rasin mereció ganarle pero los jugadores se quedaron sin resto físico, así que de no pelear el descenso podría haber ganado la sudaca, es un crack este tipo.
Lo digo hoy y queda escrito: Ramón va a dirigir a Gimnasia y lo va a sacar campeón, y va a volver a River y a ganar todo, va a seguir cerrando ortos…
Por más que clasifique a la Libertadores lo reemplazan para 2025?
Crack Ramao! Con 12 puntos agarró al Corinthians, 50 tiene hoy. Y su 9 goleador del campeonato. Lo agarra a Bareiro y hasta lo convierte en goleador!
Tiene contrato hasta diciembre del año próximo, se tiraron algunos nombres, pero hay hinchas que dicen que no tiene que irse porque conoce bien al plantel, que su estilo de juego encaja bien con las características de estos jugadores y no quieren “un portugués genérico” que juegue con esquemas de un solo punta.
No tenía ni idea de la situación económica del Corinthians. Los hinchas tuvieron que crear un sitio web para una colecta y alcanzar 100 palos. ¿Que carajo pasó aquí @MUNDIAL_2012?
Ni Ramón puede con esa mufa hermano, tampoco la pavada.
Alguien sabe porque Ramón teniendo los mismos puntos y mejor diferencia de gol está abajo de Bahia? no debería estar ya en puestos de libertadores?
Primer criterio de desempate: Partidos Ganados
Uno de esos pelotudos habia mas arriba, en mi mente me decia “ya mismo le cae el ban” pero parece que salio bien librado o capaz solo desmerece a Ramon para llevarle la contraria a @Alguien
Vamos Ramón querido hoyyyy!
Todavía no pierdo la fé de verlo en River en los próximos 2-3 años
Quizas si hay alguien nuevo que gane las elecciones.