Tenes razon, mi mente falla, 2002/2003.
Te duele el hecho de ya no ser?
Entiendo que duele, pero hay que aceptarlo. Deberia retirarse y criar a los nietos. Que se largue solo el hijo, o piensa seguir de mantenido hasta los 50? Tremendo chupasangre.
Y parece que tenes un problema no resuelto con Bianchi que lo traes a este tema.
El año pasado armó un equipo que fue campeón en Asia. ¿Te das cuenta de lo que decís?
Ojalá le vaya bien en el Fogao, un equipo medio con fama de mufa por lo que tengo entendido, pero bueno, capaz Ramón puede torcer la historia.
En Arabia puedo dirigir yo haciendo un curso.
Los arabes deben estar aprendiendo la ley del off side recien.
¿Vos decís?
Dejate de joder Angelito.
Seamos serios. Vos también sabes.
Claro que lo sé. El que parece no saberlo sos vos.
Esos lugares no son parametro de nada.
Puede fracasar Guardiola y triunfar Forestello.
Los arabes recien estan aprendiendo que una pelota es redonda.
Los árabes nos rompieron el orto en un Mundial de Clubes, y no fuimos los primeros.
Qué sencillo que la haces… pero bueno, dicho esto parece que a Ramón le va bien. Entonces tiene cuerda para rato e ir a triunfar.
Esperemos ver los triunfos de Ramon entonces😂
La concha de tu madre.
Lo votarias? Va con el PRO seguro
Tiene 61 años Ramon Diaz, ya esta para ir con Bianchi a jugar a la canasta.
Zagallo a los 75 nos ganó una Copa América.
Está tan de moda tener DT’s en la franja de edad 37-45 años, que ahora quieren jubilar a todos los +60.
Ramón tiene cuerda para rato todavia, y es un tipo que no se queda en el pasado.
Ancelotti tiene 61 años. Mientras esté de 10 en salud mental, todavía sirve.
Roy Hogdson, Dt del Crystal Palace tiene más de 70, y ahí lo tiene en una cómoda posición de mitad de tabla, peleando Europa League quizás.
Hay tantísimos técnicos jóvenes que nunca lograron nada. Sí, hablo de vos Zubeldía.
Encima a Ramón no siempre le fue tan bien fuera de River, sacando casos puntuales como SLO o Arabia. Y eso que tenía 40 años.
Yo no niego que Ramón falló muchas veces en los otros equipos. Pero aquí en River mostró su mejor versión siempre, y es lo único que me importa. No sé si se sentirá como en casa, o aquí es el único lugar que lo lleva a sacar lo mejor, vaya a saber. Yo creo que puede ser, solo en River por ejemplo le vi esa picardía y gracia en las declaraciones.
Que raro que aún no apareció la hija de Aguilar… Si apareció chirlitos en la nuca, ese lo quiso jubilar en su último periodo y termino amurando ante la vigencia de Ramon