Luego solo gano 1 Campeonato con San Lorenzo. O sea, claramente gano mas por River y los jugadores que había en 1986, que por su capacidad.
Lo importante es lo que ganó en River, lo que haya o no ganado en otros lados a nadie la importa.
Y eso va para cualquiera que haya pasado por el club.
O acaso creen que los hinchas de River por ejemplo salimos a festejar cuando Labruna saco campeón a central??? Nada que ver, lo que se pensaba en esos años, es lo boludos que fueron nuestros dirigentes que el técnico que podría haber ganado ese torneo con el club, lo hizo con otro equipo porque no lo quisieron contratar en esos momentos…
Si, pero el tema era si era un gran DT. Y no lo fue, solo tuvo 1 año excelente en River. Una anomalía en su carrera.
Encima después dirigio a Boca, lo que definitivamente lo debería sacar un un listado de nuestros mejores DTs.
Manejo una selección.
Igual otros también manejaron selecciones en el club y dieron asco.
Veira tuvo su pico de rendimiento como técnico en River, después se le quemó la cabeza con sus temas personales y se la creyó como técnico. Con lo cual fue de fracaso en fracaso.
Tuvo cierto revivir obteniendo el Clausura 1995 con San Lorenzo, y mal que mal peleó con la bosta el tiempo que estuvo, pero se fue domado a nivel títulos. El único campeonato que peleó de verdad con los bosteros fue el del Apertura 1997, cuando obtuvimos el Tricampeonato y la Supercopa.
Dios santo, esto de destratar ídolos es histórico de las dirigencias, lpm…
no se eh, yo pienso que river trata mucho mejor a los idolos que boca por ej
En eso estoy de acuerdo.
Es una estaca el grone que esta en el arco, no para un bondi un feriado en la 1ra parada el hdp, TIRATE PARA LA FOTO POR LO MENOS
Se queda parado mirando a los compañeros. Que negro de mierda
El 1er gol es re atajable
Naaah amigo iban 2-0 dejate de joder. Si no gana lo echan hoy a Ramón
lo rajaron del flamengo (o el flu, no me acuerdo) por que cuando las papas quemaban, empezo a manquear…
lamentablemente tiene jugadores verdes, el volante que no corto previo a la jugada del gol, que hace???
ElGolaz de Memphis
Donde lo ven?, ese pelota libre es una verga.
librefutbol.su
Vamos Ramón la puta madre que tenés que zafar de esta.
Vi que el segundo gol es de caca jajajaja
Salvarlo o no al Timao no lo va a hacer peor o mejor DT. Ya gano demasiado. Y nadie es infalible.