Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)




rgrg.bmp (740,1 KB)

23 Me gusta

Dos partidos, dos victorias

11 Me gusta

Mamita, la victoria que acaba de meter Ramón. 2 Partidos, 2 victorias, primera victoria de visitante de corinthians en el torneo.
Y a puro huevo y mistica. Pero que diferencia viejo, como retroceden, como se mueve el bloque defensivo, como se paran para atacar, siempre hay opciones, pelotazo al extremo y corren 2 por el medio, uno frena la carrera para llegar mas tarde así el extremo tiene 2 opciones distintas. La pelota parada siempre a uno de los suyos, y si se la ganan, siempre hay uno en el rebote. Y si le ganan al del rebote lo corre y ya hay otro de frente esperandolo. Inteligencia tactica, huevos, futbol practico y pragmatico, que belleza ver al equipo de Ramón por dios, me quiero pegar 50 tiros en los huevos.
Encima en un momento digo “bueh, que hace un fitito re random andando por la cancha” y no, era Fagner, otra vez tiene poco y nada.
Ganas de llorar tengo, veo la (poca) calidad que tiene ahí y lo que hace, y mientras me fumo al hijo de mil putas de demichelis haciendo mierda cientos de millones de dolares en jugadores, me quiero morir.

edit: desde 2022 que Corinthians no ganaba 2 partidos seguidos.

No mas preguntas señor juez.

27 Me gusta

¿Que hace este señor salvando brasucas?

Tiene que venir a salvar a River, déjenlo volver.

18 Me gusta

encima como jugaron a la misma hora, se mezclan los post de los del vasco, puteando a Ramón que “se lleve la falopa a Corinthians” basicamente, de a poquito van cayendo que no tenían nada y Ramón hacía milagros con basura futbolística.

13 Me gusta

6/6 para Ramón. Ya sacó a Corinthians de la zona de descensos.

12 Me gusta

corinthians gano fuera de casa a un equipo fuerte sin recibir gol y jugando bien porque TE AMO RAMON DÍAZ ¡VAMOS POR MÁS!

11 Me gusta

20 Me gusta

Nos estamos perdiendo los últimos años de Ramón. Me quiero morir

26 Me gusta

fijate lo que hace Garro, corre desde atrás, si el que conduce la cruza antes, Garro llega por el medio y seguro que el que conduce tira la diagonal al segundo palo. Como frena el conductor, garro sigue y tira la diagonal hacia afuera para que el receptor tenga espacio.
Eso SE ENTRENA, y metieron varias barbaras, pero siempre alguno pelotudeaba en la resolución. Me vi el PT de reojo y todo el ST, pero 2 minutos te bastan para darte cuenta la mano del DT y como se ve un equipo que sabe a que juega.

18 Me gusta

Ya lo aman los del timao en tw.

11 Me gusta

naaah, algún halaguito por ahi le tiran a la pasada:

¡RAMON DIAZ ESTÁ HACIENDO QUE ESTOS JODIDOS JUGUEN A LA BOLA! ¡EN LA CARRERA! ¡SIN CUERPO SUAVE!
¡Hace mucho que no veo al Corinthians jugar el deporte llamado FÚTBOL!

  • NUESTRO ZAGUEIRO RAMALHO ES UN MONSTRUO.
  • YURI ES UNA CAPTURA D+ :rage: ¡BIEN! Al menos hizo uno para que Dios lo viera, lo guardó en la audiencia pues TE AMO RAMON DÍAZ ¡VAMOS POR MÁS!
9 Me gusta

ésta si me sacó un sollozo:

lo peor de todo, es que tiene mas chances de suceder ahí que acá.

31 Me gusta

No pierdo la fé que vuelva a River, obviamente se tiene que ir está dirigencia berreta. Que vuelva Ramón y los borrachos y ganamos 3 copas al hilo

16 Me gusta

El menzo tiene la culpa de todo, nunca lo olviden

20 Me gusta

Ramón Díaz en rueda de prensa:
“Estamos hablando con los jugadores que nos adaptaremos al rival. El equipo tiene capacidad, características y plantilla para actuar de diferentes maneras”.

Pasante: “bee gudta ed guadro dre dre”

23 Me gusta

como puede ser que te tenga tan cerca de mi river y no poder verte en el banco aun?

dirigentes malparidos de mierda

11 Me gusta

paga 0,00001 que botafogo la pechea sobre el final

6 Me gusta

había sonado para el fluminense (sisi, el que le descosió el ojete al pasante), varios están puteando a mas no poder

Quién diría que Ramón Díaz era un gran entrenador.

Pero el cabrón que dirige el club es un xenófobo.

Por cierto, ¿por qué la gripe no contrata técnicos extranjeros?

¿Será porque no se someten a una posición de aceptación y protección ante toda la mierda hecha por los que están a cargo?

cualquier parecido con algún club grande de Argentina es pura coincidencia.

1 me gusta

11 Me gusta