Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ahi viene ramoooooooon la alegria de mi almaaaaa

7 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

El orto de Dechotelis es tan grande que falta mas de dos semanas para jugar un partido de local. Si fuera mañana hasta los pelotudos tiktoker 2.0 cantan por Ramao.

17 Me gusta

venia a decir esto, despues de lo que dijo de las mujeres en el Var, estaban contandole las costillas, estaban esperando al primer traspie para hacerlo boleta, y si

Dicho esto, los Reyes de la grandeza que conducen River con esa declaracion es mas probable que venga Bianchi Gaga que Ramon

5 Me gusta

20240427_184356

22 Me gusta
5 Me gusta

no entren a twitter si no quieren renegar y ver subnormales 7.0 como estos


16 Me gusta


Es la mejor definición que leí sobre Ramón Ángel Díaz.

30 Me gusta

A denunciarle la cuenta

11 Me gusta

Oligofrénicos como este se merecen 1000 años del Reich de Michen.

12 Me gusta

por eso digo, con que vaya a ver un partido al pasante se le va a llenar el pañal si no somos el barcelona de guardiola

9 Me gusta

Ramón en el 2013, fue quien limpio a González Pirez

15 Me gusta

Pense que habia renunciado

Sacale todos los reales a los feministas macaquinhos

10 Me gusta

Brasileros desagradecidos hijos de puta, un par de malos resultados y ya lo mandaron al muere. Eso + una declaración desafortunada que se podía dejar pasar tranquilamente.

Igual, creo que se fue a tiempo.

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

15 Me gusta

Me acuerdo que en 2013 y 2014 salía del colegio los viernes a las 11 y 40 y a las 12 empezaban las conferencias de prensa de Ramón. Era volver corriendo como si fuese Bryan Habana para escucharlo. Siempre pero siempre tiraba una perlita de las suyas, junto a Maradona la persona con más carisma de la historia del fútbol argentino. Te amo Ramón, mi adolescencia gracias al Muñeco ganandole siempre a boca fue hermosa pero mi corazón es del riojano.

22 Me gusta

La vez que llevo chupetines a la conferencia después del partido con boca, fue genial.

15 Me gusta

Traiganlo!!!

3 Me gusta

Me gustaria que vuelva Ramon y a su vez no, todos los boludiños que lo esta pidiendo van a ser los primeros en insultarlo, putearlo y pedir que se vaya si las cosas no se dan, al igual que en el periodo anterior que hubo un momento que fue heavy, en esa epoca de la eliminacion con lanus en sudamericana lo MATABAN mal, era una carniceria. Bien que se la bancó y no renunció esos tiempos porque era el fin de Ramon Diaz.
Y ahora la gente es MUCHO peor. No me gustaria que quede manchada su imagen.

8 Me gusta

Cuánto más videos miro del River campeón 2014, más pienso que es un equipazo.

Muy parecido al juego de Argentina en 2022. Triangulaciones, pausa, toques…

13 Me gusta

A mí también me da mucho miedo. Pero sería heermoso un The Last Dance. Se lo merece y sabemos que lo desea. Si nos da la 5ta, para mí, se convierte en el número 1. Pero estoy soñando mucho

3 Me gusta