Claro que no. Veira y Labruna era igual. Sin un Dt asi no podes llegar a nada.
pero eso se sabia, hasta me acuerdo que en esa época lo habían dicho, pero a el otro dia nombraron a mister hot iron para dirigir y taparon todo, fijate vos como se manejaba pasarela, ramon se ofreció y ni lo escucho, demichelis se le acerco para volver y ni sabia quien era, y lo mismo con el cave y el chori, si no hacían escandalo en la tv ni los escuchaba, la soberbia de ese tipo es asquerosa
primero tiene que volver ramon
Que tristeza que con esta dirigencia es imposible
Toda la vida lo criticaron, que no sabia hablar, que no sabia una mierda, que el enzo dirigia por el, que tantas cosas. El tiempo y el laburo que hizo le fue cerrando el culo a todos
Hay 3 figuras futbolisticas que me sacan una sonrisa al verlos:
- Ramón Díaz
- Ariel Ortega
- Fernando Cavenaghi
Mientras esté Patanian y el manager hincha de Peñarol, va a ser imposible que Ramón vuelva, ambos lo odian…al colorado no lo sumo, porque el acata lo que le dice Patanian, y solo le importa los negocios que pueden hacer con su banco, River es para el, solo una pantalla para otros fines
Que venga con Ramón, ganen. Cuando se jubile el padre, que quede con la herencia. La mentalidad ganadora la tiene.
Estoy convencido que Francescoli lo detesta a Ramon y mientras este el uruguayo no lo va a dejar dirigir River y por la pinta lo tenemos al chanta por muchos años mas.
Algo no quedo bien entre ellos de la epoca que Ramon lo dirigia, yo nunca lo escuche a Enzo elogiarlo a Ramon y lo mismo al reves.
A esa lista le sumo al pity y juanfer.
Y después Ramao se retira de la dirección técnica y lo deja al Emi como sucesor para seguir con la dinastía, fiestaaaa
Y después lo esperamos al Emperador Adriano cuando sea grande para que siga el legado de los Díaz en River eh, Adriano o Milo o los dos, es así esto
Habría que revisar bien el año, porque Velez en 2005 fue campeón así que dudo que esté en esa situación cuando fueron esas tratativas.
Aparte de lo que decís, a Ramón Díaz los dirigentes le tienen terror porque es un tipo que exige. Exige a los futbolistas, se exige a si mismo y exige a los dirigentes.
Ellos no quieren un entrenador que los aprete para que gatillen la que se roban en los mercados de pases, y menos que menos si es un prócer del club que a la primera que le haces el amague, te deja en banda.
¿Vos viste los trajes que tenía en los '90?
Hasta en eso le gana a Demencielis.
Y los deja expuestos, sobre todo, tirándoles la gente en contra, porque él tiene la espalda suficiente para que no lo toque la hinchada
ya esta viejo para veni el emperador adriano, pero seguro es mejor que borja y rondon…
el gol del 1:20 lo tratan de hacer nuestros troncos y terminan todos rotos…
Creo que la revista era de 2004 o 2003,el otro refuerzo que ayudaría a traer además de Almeyda era Berizzo,hoy me acordé
Estaban buenas las revistas el gráfico mensuales,tnian notas muy buenas
Me acuerdo un artículo de por qué River no podía ganar la copa y se tejian un montón de cuestiones
La voy a buscar y la voy a subir si la encuentro
Exige buenos jugadores también,es un técnico ganador no se puede andar quemando y agarrando cualquier equipo,acá con el vasco zafo pero también es cierto que hoy delega mucho más en el hijo y el cuerpo tecnico
Una bestia, lastima que le gusto demasiado la joda.