Y por sobre todos, de la guita.
Hay que saludarlo lo más posible, cosa de que el nombre se vuelve a instalar en el aire, en el ambiente. Y cuando llegue el momento… Borombombom, borombombom, cantemos todos para que vuelva Ramón
Bien hecho Ramón,ahora regresa a mi
que felicidad siento por ramon y que pena me da tenerlo tan lejos.
con esta dirijencia puta no vuelve mas
Trabajo completado Ramón. Dejate de joder con ese clubcito pija y mañana da una nota para desestabilizarlo al pseudo alemán que tenemos y pedi un “the lats dan’ como dicen los chicos ahora” en lo del manco mañana la puta madre. DOS AÑITOS MAS Y QUE VUELVA EL MUCHACHO PSYCHO A SEGUIR COGIENDO A LA PUTA DEL RIACHUELO
OOOOOH SOY DEL VASCO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAAA
Este club ya quedará en mi corazón por siempre, GRACIAS A VOS RAMÓN QUERIDO, SOLO VOS ME PODÉS PONER ASÍ, EL SUCESOR DE ANGELITO, EL MEJOR DE TODOS, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
Al Ittihad? no mostro, ni idea, no la conozco, yo conozco la calle VASCO DA GAMA Y RAMÓN DÍOZ
hay que tirar ese cristo redentor a la mierda y poner una estatua de ramon el doble de grande
cuando arranca a hablar se me vino a la cabeza los pibe’ de boca y ofreciéndoles chupetines
mamitaaa y pensar que a nosotros nos metieron un DT con los ojos llorosos aquella vez. Y hoy tenemos a un joven inexperto que declara boludeces
Hace falta mas aura Ramoniana
AAAA E RAMÓN DlAZ
Si Ramón sigue en el vasco y el pasante en River, yo el año que viene miro el brasileirao
Trae refuerzos Britinho !!
tambien los 2.0, estaban esperando para supultar a Ramon, ante una posible salida de demichelis los 2.0 iban a decir “a Ramon van a traer? se fue a la B con Vasco” ,
esos tambien la tienen adentro
ufff ese golpecito a la mesa me hace acordar a mi viejo cuando nos puteaba a mi y a mis hermanos jaja ,
Terrible respeto te impone , te imaginas a Nacho fernandez queriendole manejar el vestuario ?