Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No aprenden verdad?

El Vasco y Ramon van a descender. Ya la mufa del foro le clavó el ultimo clavo al ataúd

7 Me gusta

Vamos Paranaense hoy, te lo pido por lo que más quieras!!!

El domingo salen a jugar contra Gremio con el resultado puesto de Bahía que muy probablemente le vaya a ganar al América MG.
No paro de llorar, patalear y romper objetos.

8 Me gusta

Bahía empata y nosotros también.

1 me gusta

El pedo me voy a agarrar si pierde Bahía y en el Arena do Gremio se produce el milagro, cabezazo sobre la hora de Vegetti para desatar la locura vascaina y salvación a una fecha.

6 Me gusta

La tiene muy complicada el Vasco, Bahía juega la proxima fecha contra el último. El descenso del Vasco y de Ramón ya está consumado

5 Me gusta

El foro lo hará de nuevo.

2 Me gusta

Loco, todo bien con la Ramonmanía, todos lo amamos pero el “ganamos”, “perdemos”… es un poquito mucho.

4 Me gusta

Está ganando el Goias contra Gremio y no queda tan lejos de Z1, encima me fije y juegan contra America MG descendido en la ultima

El Goiás ya fue, lo máximo que puede sacar es 44, acá la cosa es un mano a mano con Bahía.

El domingo cueste lo que cueste, el domingo TENEMOS (para que se enfurezca el mito) que ganar.

10 Me gusta

Dos partidos que van a ser un infierno se le vienen a Ramon

1 me gusta

Era para activar la mufa del foro. Empató ao Tricolor do RS 1-1

1 me gusta

Lo bueno es que no es imposible hacerles un gol (?).

2 Me gusta

La que viene es una final, sin excusas tenemos que ganar (me olvido del partido y me entero por el foro)

2 Me gusta

Ramon es River, por mas que @BigBoss le duela.

8 Me gusta

Pero el Vasco no es River. Una cosa es querer que le vaya bien a Ramón, otra es hablar del club como si hablaran de River. Lo mismo para le ManCity de Julián o el equipo que dirije Gallardo.

3 Me gusta

Mamita, el Cruzeiro salvó el empate sobre la hora, habrá que estar atentos porque en esta liga se cansan de meter goles sobre la hora que cambian resultados, aguante corazón aguante

7 Me gusta

7 Me gusta

Bueno Gremio juega por nada, esperemos que jueguen sin ganas.

1 me gusta

Dale Ramon un golcito y se safa.

2 Me gusta