Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El Vasco es peor.

1 me gusta

bueno, se sumó

no es lo ideal, pero si se gana en casa me sirve.

8 Me gusta

Mi vieja nos acaba de cagar a pedos por gritar un no gol de un equipo que pelea el descenso de una liga extranjera.

Cuánta demencia.

20 Me gusta

Q paso en la última fue offside ? O no entro la pelota

no entró me parece, pegó en la parte de afuera pero la camara engañó a todo el mundo

4 Me gusta

Bueno, zafamos, no se perdió, sacamos otro puntito más, a seguir así que nos vamos a salvar y quien te dice que no nos metemos en la sudaca también, paso a paso, ahora tienen que jugar Cruzeiro y Santos con toda la presión, que alguien nos dé una manito por favor!!!

Se nos vienen todas finales encima, contra grandes y equipazos, aguante corazón aguante!

VAMOSSSSS RAMONNNNNN

9 Me gusta

puntazo igual, sirve sumar, se viene un partido accesible contra el corinthians y después gremio y bragantino, esta complicado

3 Me gusta

Claro no entiendo nada xq en Star+ relata un inglés y pasaron todo rápido

o sea, hoy estamos en el famoso “corte” de 42 puntos, a falta de 3 fechas. Justo esta temporada se sube la vara

4 Me gusta

Es un buen punto pero de local hay que ganar si o si porq sino se complica mucho.

2 Me gusta

supongo porque es global, leían mensajes de USA, Polonia y lugares recontra bizarros

3 Me gusta

Lo grite al tiro de Payet, la puta madre.
Hay que ganar de local, vamos Ramon.

8 Me gusta

que manera de gritar como un pelotudo al pedo jaja, me di cuenta solamente porque el yankee de la transmision no lo grito al gol. el lunes somos todos del Verdão(?) carajo! por el partido del santos ni me voy a calentar, al bostafogo no le tengo ninguna esperanza

9 Me gusta

Se ve que no fuimos el único con mi hermano que gritamos el gol con furia. Era olvidarse del descenso, pero punto que vale. Rescató que el Vasco últimamente los partidos que merece empatar los gana, y los que merece perder los empata. Ni sacando 12 de los últimos 18 este equipo puede estar tranquilo

7 Me gusta

de no creer viste??
esto es lo que le queda al resto de los que estan abajo
cruzeiro:

bahia:

santos (el que esta mas complicado con los rivales…):

goias (prácticamente descendido pero matemáticamente con chances…):

y esto es lo de vasco (que si le gana al corinthians se mete en copa sudamericana):

tiene adelante al inter y al corinthians con 2 puntos mas para entrar a sudaca, esto les queda a ellos:

6 Me gusta

O Vasco nem pra ganhar o jogo porraaaa

O VASCO NO VAI REBAIXAR

8 Me gusta

complicadito. La esperanza mas realista es ganarle a corinthians en casa y soplarle un puntito a gremio o bragantino y esperar que los otros no metan mas puntos

7 Me gusta

La mala suerte nos persigue a dónde sea que vayamos por el mundo, a los riverplatenses, es así, siempre tenemos que tener una bala más en la recámara por las dudas, a nosotros nadie nos regala nada ni la suerte nos sonríe

:laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

si, pero viendo lo que le queda al resto hasta con un empate puede zafar…

obvio, pero creo que el mensaje de @Alguien de acá arriba es muy claro. Encima botafogo que ultimamente tiene por costumbre perder partidos muy pelotudos.

5 Me gusta