Ramón: SOS vos para el 2024.
Todo lo mejor ramon, me cuelgo en ver tus partidos pero me alegra que te vaya bien, quiero que vuelvas en cuanto puedas para domar a la bostacha
Hoy el Timao tiene que ganarle a Bahia.
Ramón te hacía debutar al Diablito a los 14 en la Bombonera empatando 1 a 1.
Si pierde Bahía y sumamos mañana, ya está.
Mañana a las 19 y 30 guachos forrossss
Volver Ramón que solo vos podés limpiar este plantel y subir a los pibes para ganar la próxima libertadores. Con el pasante no superamos ni la fase de grupos…
Agradezco TANTO que el Vasco antes de ayer haya jugado sin publico, se podia escuchar absolutamente todo lo que decia el riojano! mas de una vez se me llenaron los ojos de lagrimas de la emocion y la risa cuando le decia cosas a sus jugadores y al arbitro!
Seria bueno que el goias le gane al cruzeiro. Si bien se arrimarian un poco, vasco se separaria 3 y 6 puntos respectivamente
Lo que sería tener a Ramón llevando a los pibes, el Diablito, Subiabre, Ruberto y Mastantuono, todos delanteros como él, los exprimiría y mejoraría al mango!
Ojalá salve al Vasco y después empiece a tirar que quiere volver a River, al pasante lo serrucha y se lo come en un santiamén
Bienvenido Yaca querido, pensábamos que no ibas a volver más o que te había pasado algo, menos mal, no te vayas crack, sos de los buenos y que valen la pena en este foro, te mando un gran abrazo maestro!
Siempre sabía del tesoro que es nuestro semillero, cantidad de grandes jugadores les dio lugar. El Muñe en su inicio era igual, no así sus últimos días
Lo van a amar más que nosotros y no lo van a dejar ir ni a cambio de Ancelotti, jamás en la vida quisiera que le vaya mal a un equipo de Ramaõ pero si concreta la permanencia lo perdemos para siempre
Volve Ramón el.pueblo.riverplatense te espera para que endereces que este barco está perdido en el océano con el técnico que padecemos…
no Yaca, borra eso que te van a desaparecer
Corregido el error de tipeo con el celular…
3 a 0 gana bahía en el primer tiempo…
La concha de tu madre corinthians
Ayyyy mañana tenemos que ganar entonces la re puta madre