Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Veo en google que Botafogo perdio los ultimos 3 partidos? Andan con ganas de pechearla fuerte. Que hijos de puta .

Che tambien vi que Inter está a 3 pts de Vasco, que carniceria de torneo jajaja

2 Me gusta

Perdió los últimos 4 y va perdiendo el 5º de local ante Goiás.

Pecheándola de lo lindo.

Volvimos a zona de descenso pero calma, el sábado salimos para nunca más volver a Z4 como dicen los brazukas.

8 Me gusta

Que la gente se quede tranquila

10 Me gusta

Lo rajaron al DT y van primeros…

1 me gusta

Sí. Porque sumó 1 punto en los últimos 5 partidos.

ATAJÓ el penal el arquero en la última antes de que termjne el primer tiempo. TRAIGAN a ese ya

4 Me gusta

El que mete gol gana parece y lo estan bombeando al Vasco encima (bien cobrado el penal igual).
Tremendo Corredor de la Muerte del puesto 11 al 18. Bahia le metio 6 al Goias e intercambiaron puestos entrando al descenso este último.

1 me gusta

Que pena que el brasileño era justo justo de Palmeiras, tenía buena data del brasileirao y nos mantenía al tanto. Hasta nos hubiesemos bancado más un hincha del Flamengo

2 Me gusta

Ése puto apareció en Twitter bardeandonos y chupándole la pija a la bosta. Ya lo habían baneado por eso. Después volvió con otro nick.

6 Me gusta

Es que era claro que no simpatizaba por River

1 me gusta

El jueves se la siguio mamando

3 Me gusta

Pero de ahí a bardearnos en Twitter y después venir a hacerse el amistoso es otra cosa.

5 Me gusta

Me perdí de eso

1 me gusta

Encima el Palmeiras perdió de local con el Santos y metió al Vasco de nuevo en zona de descenso, mamá que club tan DETESTABLE

18 Me gusta

Ese club de mierda siempre va a conspirar en contra de todo lo que tenga lazos con River.

14 Me gusta

Palmierdas usa camiseta verde. El color verde se crea mezclando azul y amarillo.

11 Me gusta

River debería ser oficialmente hincha del timao.

3 Me gusta

Parece que el Vasco le prestará el predio a los bosteros previo a la final. Se dice que es mufeti ese predio… HACELO RAMÓN

15 Me gusta

Ufff me vuelvo loco si Ramao mete ritual mufa ahí,

12 Me gusta