Lo peor es que no se pueden excusar con que “no hay dinero” para contratar un DT como Ramón, porque Demichelis esta cobrando mucho mas de lo que cobra él en Vasco Da Gama. Y creo que cobra mas que lo que cobraba Gallardo (por el tema del valor del dolar pagado en pesos), que eran 4.5 millones anuales (Demichelis son 3 millones).
No es un tema de guita.
Ramón ya está hecho económicamente, desde su primera etapa en River.
Ni hablar de la que levanto en Oriente
Y con sus negocios con Mauri “ojitos de cielo”.
Vos sos pro Macri, te tendría que poner contento
Si Ramon tropezo …
Al actual “hincha” le provoca vértigo en la cola el solo hecho de cantar “movete River”…
Va pedir por Ramon… Sisi
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo dije?.
Vos pusiste que el dinero no es excusa para traer a Ramón Diaz, porque Demichelis cobra mas
Si, y no tiene nada que ver con tu respuesta. Mi comentario fue que no hay excusas para no haber ido por Ramón Díaz. Directamente no lo quisieron contratar.
Como fue el tema de Bonano y Burgos, alguien se acuerda bien?. Estaban los dos y prefirió titular al tito?
Yo me acordaba mal y creí que el mono ya se había ido. Los dos excelentes arqueros.
Tu comentario habla de guita.
Y yo respondí en alusión a eso.
Ramón a Rondón y a Borja los haría goleadores
Peleamos el Final 2013 y lo hizo meter goles al Chino Luna como cuando estaba en Tigre
Ojos vidriosos jotajotescos es sublime
Eso es lo que lo hace tan ganador. El tipo aprendió con Labruna. Esto es River.
Volve Ramon por favor, que vuelvan los dias felices, que vuelva la alegria. Solo saber que estas adentro del club me haria estar tranquilo, salvanos de los chetos estos que nos quieren arruinar
A ganar la otra Banda y cerramos con todo el Domingo.
acá también nos roba daronco la puta madre!!!
Arranco mal, ahora a darlo vuelta