Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si no viene a River, que lo agarre a Vasco y sirva para evitar la octava, novela y décimas Libertadores azul y oro.

7 Me gusta

Ángel se comió un par de goles feos

3 Me gusta

mucha mala suerte tambien, como en la mayoria de las series eliminatorias de copa del 90 para aca

8 Me gusta

Este es el no-barra, porque acá los bombos están prohibidos.

2 Me gusta

Hacelo Pelado

7 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que el pasante sin ser DT cobra mas que tipos con trayectorias destacadas como Abel Ferreira y Ramon Diaz , JUNTOS?

3 Me gusta

Según estos números, el sueldo de Demichelis sería el 4º más alto de Brasil – solamente por debajo de los de Abel Ferreira, Jorge Sampaoli y Bruno Lage.

PD: los valores de la tabla están en R$ (reais), no en U$ (dólares). @El_Sensei

chances de que de verdad cobre eso??? la mayoría debe ir a los bolsillos de los dirigentes jajajaja

2 Me gusta

no me dan los numeros, como el Real va a valer mas que el Dolar? si ahi dice que Abel Ferreyra cobra 2.8 Millones de reales…salvo que no sean anuales,pero en esa imagen no especifica nada al respecto

Son mensales.

En Brasil, los sueldos se los calculan siempre mensalmente.

Abel Ferreira, anualmente, gana 36,4 millones de reales – que corresponden a 7,28 millones de dólares.

Así que es más que el doble del sueldo de Demichelis.

Igual, el sueldo de Abel Ferreira es una bestialidad incluso para los estándares de Brasil – no se lo puede tomar como parámetro.

El sueldo de Demichelis aún así sería bastante alto en Brasil (como dicho, el 4º más alto).

claro, me parecia ya… de todas formas sigue siendo una fumada que Demichele sin ser DT gane la mitad que un tipo que salio Bicampeon de Libertadores y que esta al nivel de Gallardo a nivel competitivo en Libertadores (de hecho, gana casi lo mismo que ganaba Gallardo de sueldo)

3 Me gusta

Cómo le vas a pagar más a Sampaoli que a Ramón :laughing:

8 Me gusta

El único pasante que ganó la Libertadores.

Porque no basta con vestirse de traje, hay que tener condiciones…

13 Me gusta

Se lo ama fuerte a Ramón

9 Me gusta

El segundo riojano mas famoso.

3 Me gusta

O Ramao a pika mais grande do mundo! Volvé por favor!!!

2 Me gusta

Como te amo Ramón la concha de su madre

4 Me gusta

Sampaoli es una mentira total y lo rajan de todos lados.

1 me gusta

Pero algo gano este muchacho Ferreira

1 me gusta

Por lo que dicen en los medios, Abel Ferreira tiene el sueldo más alto de la historia del fútbol sudamericano – entre DTs y jugadores.

Su sueldo es superior al que tenía Gallardo en River, incluso. Es una locura la plata que gana el portuga.

1 me gusta