Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

QUE COISA MAIS LINDA
MAIS CHEIA DE GRACA

10 Me gusta

Con Ramón , estaríamos pensando en los bolitas. Pero prefieren al alemán trucho y así estamos.

9 Me gusta

gano más partidos que coudet (?)

6 Me gusta

Ramón levantando al muerto de Vasco, y acá varios no lo querían porque se comieron el verso de esta dirigencia, que ya está obsoleto…ha pero Demichellis…

11 Me gusta

Que el pasante se ponga a mirar los partidos de Ramón con lápiz y anotador

17 Me gusta

malos resultados para ramón: gano bahía y esta ganando santos.

Si el burro del 9 ese no erraba las 4 que tuvo vs Paranaense Ramón metía 10 de 15

3 Me gusta

Volveeee Ramón de mí vida

4 Me gusta

Saquen al hijo de puta que tenemos de DT ahora y traigan a Ramón

8 Me gusta

Bien Ramón asi Olimpia hace la heroica mañana.

Che heavy Septiembre para el Vasco. Un pesado y sus competidores.

1 me gusta

Uno, dos, tres
PUNGA PUNGA PUNGA PUNGA PUNGA PUNGA

6 Me gusta
7 Me gusta

Mire los primeros mins, no me digas que Ramon esta jodiendo otra vez con la pelotuda linea de 3, es un riojano cabeza dura ehh …

El otro dia en el trabajo charlando con un compañero de Racing, ayer mismo, post partido de la bosta contra Racing, hablábamos de Juanfer, me dijo que lo vio bien, sinceramente yo no vi el partido pero le dije que si Juanfer se pone bien de lo físico no es jugador de 90 minutos pero hace estragos en los segundos tiempo, en fin, de tema en tema no se como terminamos hablando de River sin Gallardo y un paralelismo a cuando se iba Ramon de River

Y me dijo acordate cuando estuvo Ramon Diaz en River, boca nunca gano la Libertadores, cuando estuvo Gallardo boca nunca gano la Libertadores, eran figuras muy fuertes y condicionaban a los bosteros, (ME LO DIJO EL, hincha de Racing), cosa que me puse a repasar y es cierto, los años que estuvo Ramon bosta JAMAS gano la copa, con Gallardo TAMPOCO, y cuando pintaba que podía ganarla era el mismo Muñeco quien se encargaba de eliminarlos, en FIN,se fue Ramon en el 99 y vino la era dorada de bosta, se va Gallardo en 2022 y CAGAMOS…

Ramon y el Muñeco tenían una energía especial que a los mierda les generaba algo y que no ganaban la copa, para pensarlo… y llorar por lo que se nos viene.

24 Me gusta

El hincha más optimista…

4 Me gusta

Es inevitable la vuelta !!!

2 Me gusta

Avisale a tu amigo q antes de ramon y gallardo, estuvieron 33 años de 35 sin ganar la copa

10 Me gusta

El amigo de aramixs son sus ganas de que rompan la racha este año, se muere por que se les de la septima

6 Me gusta

SI, otro futbol, otra realidad institucional, boca usaba camisetas con números pintados con fibrones, era un club pobre, desde Macri a esta parte son un club con plata y con poder, antes no tenían nada de eso.

Mira el codazo que pego Rojo el otro dia, era Bermudez o Serna en el 2001 revoleando rivales con total libertad, el paralelismo esta, es real, se puede ver, ya se que hace 40 años no era asi, pero boca tampoco era el de ahora, era grande SI, pero sin plata y sin contactos turbios.

Y Ramon y Gallardo contrarrestaban ese predominio de bosta, por si mismo, ellos ya eran figuras de peso que confrontaban y hablaban de cosas que a la AFA o Conmebol los exponía, sin ellos boca hizo siempre lo que quiso, repasa la historia de los últimos 25 años y vas a ver que es asi.

2 Me gusta

Desde siempre voka fue beneficiado por AFAs y poderes de turno. El regalo del ascenso en 1912, la liga paralela en 1919, el famoso “no hay descensos si boca o u huracan salen últimos”, en el 48 creo que fue que les abrieron el mercado de pases en el medio del torneo, para que compren al goleador del campeonato porque si no se iban a la b, el penal de Delem que se adelantó 5 pasos, el equipo falopeado de Lorenzo, el salvataje que le hizo alfonsin en el 84, el regalo de las tierras de la ciudad deportiva entre la dictadura y el turco en el 89 con alegre heller y estoy dejando unas cuantas afuera para resumir. Siempre tuvieron ayudines de todo tipo.

Me vas a decir que a los centrales de voka antes de Bermudez no jugaban con un reglamento aparte?

No se, todas estas cosas de coincidencias y paralelismos (ultra sesgados) me parecen una pavada. En el 2004 tenían la final servida contra un ignoto 11 caldas, teníamos a Astrada (a quien se cansaron de cojerse como jugador), ellos a bianchi en el banco y la pechearon. En 2005 perdieron y teníamos a DAP, en 2006 ni clasificaron, nosotros seguíamos con DAP. En 2008 estaba el cornudo de simeone y la pechearon también. En 2009 perdieron feo y nosotros teníamos a GOROSITO. 2010 y 2011 teníamos a Astrada devaluado y a Cappa en franco camino al descenso y ellos ni clasificaron a esas copas. En 2012, voka estaba en la final y en River estaba Almeyda, estabamos en la B, ellos tenían el arbitro comprado y perdieron.

7 Me gusta