Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

A mí vegetti me parece un buen 9, cuando sonaban el y el negro morsa yo quería que se caiga y venga vegetti, con el pasábamos tranquilos a velez

1 me gusta

Vamo a hacernos respetar carajo!
https://twitter.com/VascodaGama/status/1688930270978686976

14 Me gusta

Cada dia que duermo pienso que es un dia menos que pasa para volverte a ver en tu casa, el Monumetal, riojano querido.
Te amo mas que ayer pero menos que mañana.

15 Me gusta

Que te vaya mal en Vasco pero recién en noviembre diciembre te rajen. Así cuando perdamos la copa de la ligarcha estás disponible y venís a dar el verdadero “The last dance” a tu casa, a tu club. Una más y no jodemos más Ramón…

9 Me gusta
4 Me gusta

Volvé Ramón :heart:

13 Me gusta

Tiene que volver urgente Ramón

12 Me gusta

Riojano querido, espero que la Copa Libertadores 2024 estés sentado vos en el banco, es el momento de que vuelvas, ya la levantaste en pala y estás cada vez más cerca del país, vení date una vueltita

13 Me gusta

Oy oy oy…

6 Me gusta

AHÍ VlENE RAMOOOOON

11 Me gusta

Qué desperdicio es verlo años y años dirigiendo otros clubes y acá cerrándole la puerta tipos que ni son de River y les chupa un huevo el club con tal de hacer negocios, púdranse en el infierno manga de hijos de re mil putas que ningunean y descartan al mejor entrenador de la historia de este club, soretes de cuarta

19 Me gusta

Este tipo amaba a River de verdad , como no se deja manipular no lo trajeron

12 Me gusta

Ya sabemos que todos los caminos conducen a Ramón no?

14 Me gusta

Hay que echar a patadas a la cúpula dirigencial para eso, sino mientras más años se enquisten, menos lo van a llamar, ellos buscan técnicos jóvenes, “modernos”, que hablen y se vistan bien, aunque de fútbol no sepan un carajo

8 Me gusta

Ufff emi, haceme toda tuya papote

6 Me gusta

Tecnicos jovenes, modernos y homosexuales

2 Me gusta

se ve q DrJode se toma todo en joda

2 Me gusta

Si demichoto tiene cara de trolo

Lotrai

2 Me gusta

Sigue entrenando para aumentar la cuenta bancaria y estoy seguro que para mantenerse en ritmo para una 4ta etapa.

En 2029 cuando terminen los dos mandatos de Brito. Tendrá 70 pirulos, para una última cruzada.

Qué me decís @Alguien?

6 Me gusta